BBC prepara documental sobre el acoso sexual y Harvey Weinstein - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
BBC prepara documental sobre el acoso sexual y Harvey Weinstein
Publicado el 19 - Dic - 2017
 
 
La BBC ha anunciado la producción de un largometraje documental sobre Harvey Weinstein y la cascada de acusaciones de agresión sexual contra el productor, informa Deadline. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Las complicidades de Harvey Weinstein

Asia Argento publicó una lista de las 93 mujeres víctimas de Harvey Weinstein

Uma Thurman rompe el silencio sobre el caso Harvey Weinstein

Salma Hayek revela los abusos cometidos por Harvey Weinstein durante el rodaje de 'Frida'

La BBC ha anunciado la producción de un largometraje documental sobre Harvey Weinstein y la cascada de acusaciones de agresión sexual contra el productor, informa Deadline. La película, cuyo título tentativo hasta el momento es Weinstein, contará con entrevistas a muchas de las actrices que han alzado la voz para compartir sus historias de terror, y tratará de traer nueva información a la luz sobre el escándalo en Hollywood. Weinstein ha sido acusado de agresión sexual o acoso por más de 80 mujeres desde que The New York Times publicó su historia original el 5 de octubre. La historia de Weinstein abrió las compuertas de acusaciones de agresión sexual en la industria del entretenimiento, inspirando a las mujeres (y también hombres) que han sufrido esta situación a hablar en lo que ahora ha sido denominado el movimiento #MeToo.

Lightbox, de Simon y Jonathan Chinn, producirá la película de 90 minutos para la BBC, con la directora Ursula MacFarlane (Charlie Hebdo: Three Days That Shook Paris). Simon Schinn, dos veces ganador del Premio de la Academia, ha producido algunos de los documentales más exitosos de la última década, incluidos Searching for Sugarman y Man on Wire.

Planeada para transmitirse en BBC Two, la película incluirá entrevistas con periodistas, productores, directores, agentes y abogados, muchos de los cuales no pudieron o no quisieron hablar públicamente sobre Weinstein anteriormente.

“Al contar la historia de la extraordinaria subida y bajada de Weinstein, esta película realmente llegará al corazón de las grandes preguntas que se encuentran en el centro del escándalo”, dijo Chinns. “¿Cómo se las arregló Weinstein con su comportamiento durante tanto tiempo? ¿Qué revela su historia sobre cuán poderosos han operado los hombres en Hollywood y más allá? ¿Será este un momento crucial en términos de la forma en que las mujeres son tratadas en los espacios de trabajo?”.

Trad. EnFilme

Fuentes: Deadline, IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Publican el primer póster y el trailer de la...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La tendencia ‘camp’ y la ciudad de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Función especial: Plymptoons


NOTAS
Lucrecia Martel será presidenta del...


DE CULTO
La dolce vita
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad