Beck, Patti Smith, Billie Eilish y más en el nuevo soundtrack de ‘Roma’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Beck, Patti Smith, Billie Eilish y más en el nuevo soundtrack de ‘Roma’
Publicado el 24 - Ene - 2019
 
 
Se trata de una serie de obras musicales que fueron creadas tomando como fuente de inspiración el filme de Alfonso Cuarón. - ENFILME.COM
 
 
 

Se acaba de anunciar que Beck, Billie Eilish, Patti Smith, El-P, Wilder Zoby, Laura Marling, DJ Shadow, Ibeyi, UNKLE y más se presentarán como parte de una nueva banda sonora titulada Music Inspired By The Film Roma (Música inspirada en la película ‘Roma’). En cierto modo el álbum incluirá a los artistas antes mencionados interpretando canciones que medianamente encajarían en la película de Alfonso Cuarón.

El “medianamente” porque cuando escuchas las dos primeras canciones del álbum, cortesía de Beck y Eilish, respectivamente, es difícil imaginar cómo encajarían en la película sobre los años 70 de la Ciudad de México. Pero, precisamente por ello, se trata de una serie de obras musicales que fueron creadas tomando como fuente de inspiración el filme, y no canciones que deberían acompañar los sucesos del relato cinematográfico.

Puedes escuchar las dos primeras canciones del álbum y echar un vistazo a la lista de canciones a continuación:

1. Tepeji 21 (The Sounds of ROMA) – Ciudad de México

2. Wing – Patti Smith

3. Tarantula – Beck

4. WHEN I WAS OLDER – Billie Eilish

5. PSYCHO – Bu Cuarón

6. On My Knees – UNKLE featuring Michael Kiwanaku

7. Con El Viento – Jessie Reyez

8. Marooned – El-P & Wilder Zoby

9. Cumbia del Borras – Sonido Gallo Negro

10. La Hora Exacta – Quique Rangel

11. Cleo Who Takes Care Of You – Ibeyi

12. We Are Always Alone – DJ Shadow

13. Between These Hands – Asaf Avidan

14. Those Were The Days – Laura Marling

15. ROMA – T Bone Burnett

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Matthew McConaughey en ‘The Beach Bum’...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Duplicación, autodestrucción y mutación en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El Titanic que nunca vimos


NOTAS
Trailer. Emma Stone y Steve Carell en...


FESTIVALES
13º Festival Internacional de Cine de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2023 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad