Ben Affleck protagonizará, pero no dirigirá la nueva película de Batman - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ben Affleck protagonizará, pero no dirigirá la nueva película de Batman
Publicado el 31 - Ene - 2017
 
 
No se ve capacitado para compaginar las labores de dirección e interpretación 'al nivel que requiere'. - ENFILME.COM
 
 
 

Los rumores se han confirmado. Ben Affleck no será el director de la nueva película del Caballero Oscuro, The Batman. El estadounidense ha decidido dar un paso atrás en la faceta directiva, pero mantendrá su compromiso de ser productor y protagonista de la nueva película del superhéroe.

"Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas", dijo Affleck. "Interpretar estos personajes exige concentración, pasión y la mejor actuación que pueda dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren", añadió al explicar que ahora buscará un director "como socio" para trabajar de manera conjunta en esta "descomunal película".

Además, Affleck aclaró que continúa "sumamente comprometido" con el proyecto, cuyo guión escribió junto a Geoff Johns, y dijo estar deseoso de presentar el largometraje a los seguidores de Batman en todo el mundo.

Tras dirigir ‘Man of Steel’ y ‘Batman v Superman’, Snyder repite al frente de la gran apuesta del universo Warner/DC, ‘La Liga de la Justicia’.

Cinta que reunirá a los personajes más importantes de DC Comics y cuya trama se sitúa después de los acontecimientos de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Su sinopsis oficial es la siguiente:

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

La película se estrenará el 17 de noviembre de 2017, pero antes llegará  Wonder Woman el 23 de junio de este mismo año.

Otros títulos que completan el universo de Warner/DC son The Flash (marzo de 2018), Aquaman  (octubre de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

A éstos se suman ‘Gotham City Sirens’ con Harley Quinn y las villanas de Batman, y con posible fecha de estreno en 2018, The Batman protagonizada por Ben Affleck.

JSÑ(@Panquem)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. ‘Through the Repellent Fence’, arte...
SIGUIENTE
NOTAS
Ranking. Los acentos de Tom Hardy: cockney, galés...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CACARO
El amor cuesta caro


NOTAS
Se anuncia la competencia oficial del...


NOTAS
Las 50 mejores frases en la historia...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad