Ben Affleck responde a las críticas negativas de ‘Batman v Superman’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ben Affleck responde a las críticas negativas de ‘Batman v Superman’
Publicado el 04 - Oct - 2016
 
 
Finalmente, el actor compartió su postura respecto al por qué cree que 'Batman v. Superman' recibió comentarios poco favorables por parte de la crítica. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'Batman vs. Superman: El origen de la justicia'

A pesar de que Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) es la superproducción más importante en la carrera de Ben Affleck (él mismo así lo ha señalado), los críticos fueron especialmente duros con la película de superhéroes.

Inmediatamente después de la publicación de las críticas, el actor fue interrogado por varios periodistas para conocer su reacción a los comentarios negativos que recibió el filme.

Con motivo del próximo estrenos de The Accountant (2016), Affleck ha sido cuestionado una vez más sobre Batman v Superman. Esta vez, sin embargo, Henry Cavill no estaba allí para responder por él.

En declaraciones a FOX 5, el actor de 44 años de edad, elogió a los fans por su respuesta positiva al tiempo que añadió: “Tenía un poco de negatividad editorial real”.

“Fue muy interesante”, continuó.

Debido a que el filme fue juzgado no necesariamente en la ejecución sino en su tono. Parece que la gente quiere tener un tono más claro de la película, y me pareció que era interesante. El tono no es una cosa cualitativa. Es subjetiva, ¿verdad?

Algunos tonos son compatibles conmigo y tal vez no lo sean para ti. Y el tono de la película fue realmente paralelo al cómic de Frank Miller [El regreso del Caballero Oscuro], lo que me gustaba y me pareció genial. Me alegro de que muchas personas les gustó la película. Me gustó. Me encantó.

Actualmente Ben Affleck ha terminado el rodaje de Justice League y ya está listo para dirigir su próxima película que se centrará en el ‘hombre murciélago’, aunque falta afinar algunos detalles del guión de The Bataman.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
DiCaprio y Obama discuten el cambio climático
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La evolución de la figura del zombi en el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cinco imperdibles para el GIFF 2013


NOTAS
Q&A de Child's Pose con Calin Peter...


NOTAS
El Nuevo Cine Alemán: Herzog, Wenders,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad