Ben Affleck reveló que su película de Batman tendrá una historia original - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ben Affleck reveló que su película de Batman tendrá una historia original
Publicado el 03 - Jun - 2016
 
 
Sólo tomará prestados algunos elementos de los cómics. - ENFILME.COM
 
 
 

Ben Affleck tiene listo el guión para una nueva película de Batman

Aquí puedes leer nuestra minicrítica a 'Batman vs. Superman: El origen de la justicia'

 

Ben Affleck acaba de revelar que su próxima película de Batman probablemente tendrá una historia original, es decir, una que no esté basada en alguno de los cómics existentes.

El actor que estelarizó la película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zac Snyder que fue muy criticada pero comercialmente exitosa, volverá a hacer el rol de Batman, sólo que esta vez también será guionista y director.

Y allí no termina su participación como el hombre murciélago, también hará ese papel en dos películas de Justice League, en las que hará equipo con Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman. Hay rumores de que Affleck podría aparecer de alguna manera en Suicide Squad  este verano.

La película de Batman, que aún no tiene título, será la primera vez que Affleck dirija una película de superhéroes. Su última cinta como director Argo (2012), ganó el Oscar a mejor película.

Cuando se le preguntó su planeaba hacer la adaptación de un cómic clásico de Batman como A Death in the Family o Under the Red Hood, Ben Affleck dijo que lo que él busca es “tomar prestadas algunas ideas de los cómics originales pero crear una historia original alrededor de eso”, algo parecido a lo que hizo el director Zack Snyder con Batman v Superman, quien utilizó algunos elementos del aclamado cómic de Frank Miller, The Dark Knight Returns. 

The Hollywood Reporter sugiere que la película de Batman dirigida por Affleck podría estrenarse en cines el 5 de octubre de 2018 o el 1 de noviembre de 2019, ya que ambas fechas están marcadas como el estreno de una película de superhéroes sin especificar cuál.

Y a propósito de noticias de Batman, el 19 de julio se lanzará el DVD de Batman v Superman: El origen de la justicia Edición Definitiva que presenta una versión extendida del film incluyendo más de 30 minutos de historia y acción que no se mostró en cines. Lo cual por cierto, le cambia la categoría de PG-13 a R.

NVL (@Natmond22)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Rose McGowan critica el violento póster de...
SIGUIENTE
NOTAS
CINE Y ARTE. Dos documentales sobre la vida y...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘Ma vie de Courgette’, gran triunfadora...


NOTAS
Actores que pudieron ser héroes


NOTAS
Darren Aronofsky presidirá el jurado...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad