Ben Affleck tiene listo el guión para una nueva película de Batman - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ben Affleck tiene listo el guión para una nueva película de Batman
Publicado el 31 - Mar - 2016
 
 
Los representantes de Ben Affleck han declarado que él ya tiene listo un nuevo guión sobre Batman. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'Batman vs. Superman: El origen de la justicia'

Para el público que disfrutó la actuación de Ben Affleck como el Caballero de la Noche en la reciente película de acción, Batman vs. Superman: El origen de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016), hay una buena noticia: además de su participación en los filmes de la Liga de la Justicia, existe la posibilidad de un nuevo filme adicional de Batman basado en la propia visión de Affleck sobre el personaje. 

En una reciente entrevista publicada en The Hollywood Reporter, Ari Emanuel y Patrick Whitesell (agentes y representantes de actores, y ejecutivos de WME) revelaron en cuántas películas más Affleck ha firmado para interpretar al “hombre murciélago” de DC Comics. 

Él ha sido contratado para hacer al menos Justice League One y Justice League Two, así que por lo menos lo veremos tres veces más en ese papel… Hay un guión que Affleck ha escrito con una muy buena idea sobre él  [Batman], por lo que ese proyecto pinta para ser una nueva y buena opción. 

Esta no es la primera vez que se ha mencionado la posibilidad de una película de Batman a partir de la perspectiva de Affleck. El año pasado, durante el Comic-Con de San Diego, THR informó que el actor y director estaba desarrollando un proyecto de Batman con Geoff Johns, el director creativo de DC Entertainment. 

Además, Whitesell mencionó que el Batman de Affleck también hará una aparición especial en Suicide Squad (2016), el nuevo filme del universo cinematográfico DC que se estrenará el próximo mes de agosto.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ambulante 2016: Las 5 imperdibles de la 11ª Gira...
SIGUIENTE
NOTAS
Benicio del Toro, Emily Blunt y Josh Brolin...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
1er Distrital


DE CULTO
La dolce vita


NOTAS
Xavier Dolan en el primer video de Tom...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad