Ben Affleck usará dos trajes en la secuela de Man of Steel - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ben Affleck usará dos trajes en la secuela de Man of Steel
Publicado el 24 - Ene - 2014
 
 
Se dice que Ben Affleck podría utilizar dos tipos de traje en la secuela de Man of Steel (2013), la cual mantiene el nombre temporal de Batman vs Superman. - ENFILME.COM
 
 
 

Se dice que Ben Affleck podría utilizar dos tipos de traje en la secuela de Man of Steel (2013), la cual mantiene el nombre temporal de Batman vs Superman.

A finales del año pasado había rumores con la descripción del traje que utilizaría Affleck en la película de Zack Snyder. Estos fueron acrecentados por los diversos cambios que ha tenido la producción y que además no se hayan dado detalles respecto a la trama, ni a que línea argumental o de qué universo del cómic seguirá la historia de la cinta. Muchos apuestan por la icónica novela gráfica The Dark Knight Returns de Frank Miller.

La actriz Jennifer Garner, actual esposa de Ben Affleck,  ha dicho que el actor utilizará dos trajes en la cinta, uno azul y negro, inspirado en el diseño del dibujante Jim Lee, y otro blindado, que para emoción de muchos fans –aunque el traje no sea tan interesante—basado en el diseño de Miller.

Por el momento las únicas declaraciones oficiales de las que podemos fiarnos son los miembros del reparto que se han dado a conocer, además del reciente cambio de fecha en la programación del estreno, que ahora será el 6 de mayo del 2016.

La producción ha prometido que dará a conocer algunos avances, no especificaron si imágenes o algún teaser, para finales de febrero principios de marzo.  

 El traje azul con gris estaría basado en el del cómic Batman:Hush de Jim Lee

Esta imagen proviene de la serie animada Batman: The brave and the bold, pero muestra un diseño parecido al traje blindado que aparece en The Dark Knight returns de Frank Miller.

AS(@albertosandel)

Fuentes: Totalfilm, LatinoReview

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Gal Gadot firma contrato por tres películas, una...
SIGUIENTE
NOTAS
Inside Llewyn Davis, el detrás de cámaras
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer. Michael Fassbender en la nueva...


NOTAS
Día 4: ‘Arianna’ de Carlo Lavagna,...


NOTAS
Video. A 25 años de su estreno,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad