Antes de que Ben Affleck se ponga el manto negro de Batman en Superman vs. Batman de Zack Snyder, aparecera en algo muy distinto este otoño. Hablamos de Runner Runner de Brad Furman (The Lincoln Lawyer, 2011), protagonizado por Affleck y Justin Timberlake. Un filme de suspense del que no se ha hecho tanta alharaca pero del que ya se comienzan a calentar motores previo a su estreno.
La historia se centra en Richie (Timberlake), un estudiante universitario que sueña con graduarse en Princeton. Es aficionado a las partidas de póquer online. En uno de sus tantos juegos pierde todo su dinero. Asume que le han hecho trampa y decide enfrentar al dueño de los casinos en línea. Descubre que Ivan Block (Affleck), un astuto mafioso, es el propietario. Por lo que decide enfrentarlo y viaja a Costa Rica, donde el hombre vive. Pero Block lo convence de que juntos formarían un gran equipo y Richie acepta su deshonesta proposición. Aunque ello suponga mentir a los agentes del FBI que querrán meterlos en la cárcel. Pero las cosas no salen tan bien.
Gemma Arterton es otra de las coprotagonistas de la película que tendrá su premiere el cuatro de octubre en Estados Unidos. A continuación el clip, un par de pósters e imágenes de Runner Runner:
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: The Playlist