Ben Kingsley y Lesley Manville protagonizarán ‘Dali Land’, el nuevo filme de Mary Harron - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ben Kingsley y Lesley Manville protagonizarán ‘Dali Land’, el nuevo filme de Mary Harron
Publicado el 04 - May - 2018
 
 
Ben Kingsley se transformará en Salvador Dalí en Dali Land, el próximo proyecto de la cineasta Mary Harron (American Psycho, 2000). La película mostrará el inusual matrimonio del artista surrealista y su dominante esposa - ENFILME.COM
 
 
 

Ben Kingsley se transformará en Salvador Dalí en Dali Land, el próximo proyecto de la cineasta Mary Harron (American Psycho, 2000). La película mostrará el inusual matrimonio del artista surrealista y su dominante esposa y musa, Gala, que será interpretada por Lesley Manville (Phantom Thread, 2017). El elenco lo complementan Rider Frank Dillane (Fear The Walking Dead), que encarnará a un joven entusiasta del arte, y Tim Roth (Chronic), quien será la mano derecha de Dalí, el Capitán Moore.

Ambientado en Nueva York y España en 1973, Dali Land cuenta a través de los ojos de James (Dillane), un joven asistente de galería que ayuda a Dalí a prepararse para un gran espectáculo. Mientras que James espera aprender algunos de los secretos del gran arte de uno de los pintores más grandes del siglo XX, en lugar de eso cae en un agujero de conejo de fiestas rutilantes, batallas personales ardientes y un mundo de arte inundado de dinero e intriga.

La película fue desarrollada por el productor de American Psycho, Edward R. Pressman de Pressman Film y el empresario David O. Sacks. Pressman y Sacks se asociaron previamente en Thank You For Smoking de Jason Reitman. La película se rodará en Canadá y España en noviembre y diciembre de 2018.

Otro de los involucrado en el proyecto, el director de Bankside Films, Stephen Kelliher, dijo: “Dalí es uno de los artistas y personalidades más fascinantes de los tiempos modernos. Esta visión muy convincente de su mundo privado, junto con el inmenso talento de Mary Harron y el elenco de primera clase que ha reunido sin duda cautivará y entusiasmará a las audiencias de todo el mundo”.

El productor, Edward R. Pressman, agregó: “Estoy orgulloso de estar trabajando con la visionaria Mary Harron nuevamente en Dali Land. Creo que el sentido de ironía cósmica de Mary es la combinación perfecta para una historia sobre el extravagante, contradictorio y más grande que la vida de Salvador Dalí. Me encanta el equipo que hemos reunido y no puedo esperar para ver a Sir Ben Kingsley y Lesley Manville encarnando la icónica sociedad de Dalí y Gala”.

Trad. EnFilme

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La función del amigo imaginario en...
SIGUIENTE
NOTAS
‘El cine es una obsesión constante y permanente’:...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Berlinale 2014: Inauguración


NOTAS
Galería: 38 imágenes que muestran cómo...


NOTAS
Trailer. Primer avance de '10...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad