Ben McKenzie interpretará a James Gordon en Gotham - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ben McKenzie interpretará a James Gordon en Gotham
Publicado el 10 - Feb - 2014
 
 
El actor que hace algunos años fuera protagonista de la serie The OC, Ben Mckenzie, fue elegido para interpretar a James Gordon en Gotham, precuela televisiva del universo Batman. - ENFILME.COM
 
 
 

El actor que hace algunos años fuera protagonista de la serie The OC, Ben Mckenzie, fue elegido para interpretar a James Gordon en Gotham, precuela televisiva del universo Batman. McKenzie será un joven oficial de policía destinado a convertirse un día en el Comisionado James Gordon de Gotham City, el encargado de llamar al Caballero de la noche. 

Danny Cannon (Judge Dredd, 1995) ya está dirigiendo y produciendo el capítulo piloto. El guión fue escrito por Bruno Heller (The Mentallist), que además fue quien propuso la idea para la creación de la serie. Gotham presentará a la ciudad años antes de la aparición de Batman. También se ha dicho que probablemente veamos a un joven Bruce Wayne, el cual también compartirá escena con villanos como El Pingüino o El Acertijo, todos ellos antes de ponerse un traje. Aún no se han dado mayores detalles sobre si esta serie tendrá un carácter o no formativo para el futuro Batman, como ocurría en Smallville.

Sin duda extrañaremos a Gary Oldman, que en la trilogía de Nolan encarnó al mismo personaje, sin embargo esperamos que después de su grata participación en la serie Southland, McKenzie pueda estar a la altura del personaje. La serie es una de las cuatro que han sido programadas para la temporada de otoño, junto a The Flash y iZombie, de Warner, y Constantine de NBC.  

AS (@albertosandel)

Fuentes: The Playlist, CBR, Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primer avance del documental, 20,000 Days on...
SIGUIENTE
NOTAS
Votación Oscar 2014: Mejor Actriz y Mejor Actor
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ganadores del Oscar 2013


NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘The Free...


CARTELERA
Cómo impedir una boda
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad