Ben Wheatley prepara un filme de terror sobre la pandemia - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ben Wheatley prepara un filme de terror sobre la pandemia
Publicado el 13 - Oct - 2020
 
 
En una entrevista reciente publicada en el número de septiembre de Little White Lies, el destacado cineasta inglés explora su nuevo filme, «Rebecca», y hace mención de un proyecto independiente má - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestro ALTAVOZ de Ben Wheatley

Aquí puedes ver nuestro video sobr el cine de Ben Wheatley

Las 10 películas de terror favoritas de Ben Wheatley

En una entrevista reciente publicada en el número de septiembre de Little White Lies, el destacado cineasta inglés Ben Wheatley analiza principalmente su próxima adaptación del clásico Rebecca de Daphne du Maurier, pero también hace mención de un proyecto independiente más pequeño que se está cocinando poco a poco.

El nuevo proyecto -sin título hasta ahora-, fue filmado en 15 días libres en agosto antes de que el director comenzara con su secuela de gran presupuesto de la adaptación reiniciada de 2018 de la franquicia de videojuegos Tomb Raider. Según el fragmento de sonido que proporcionó, parece que Wheatley recarga sus baterías volviendo a lo básico entre proyectos de los grandes estudios.

“Lo he dicho mucho, pero creo que siempre lo he visto como si hubiera géneros temáticos pero también géneros de presupuesto, y esos géneros de presupuesto son micro-presupuesto, bajo presupuesto, medio y alto-presupuesto, lo que crea experiencias cinematográficas totalmente diferentes”, dijo. A tal efecto, está reduciendo la escala para la próxima película, escrita en parte “solo para mantener [su] cabeza unida mientras se produce el bloqueo”.

Wheatley describe la película como una respuesta a la crisis actual de Covid-19. Naturalmente, su película sobre la pandemia caerá bajo el paraguas del horror, una elección adecuada sin escasez de cosas horribles que han llegado a dominar la vida cotidiana.

Los cineastas experimentados a menudo reflexionan sobre el universo de diferencias que separa una superproducción basada en efectos y acrobacias de una independiente más contenida y basada en personajes; aquí es donde se originó la máxima de “uno para ellos, uno para mí”. Sin embargo, como dice Wheatley, todos son para él. Ya sea que trabaje con 2, 20 o 200 millones, él disfruta del viaje en todo momento.

Trad. EnFilme

Fuente: Little White Lies

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Carey Mulligan protagoniza 'Promising...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Chaplin vs Keaton, una divertida escena de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Brian De Palma no se pondrá el casco


CINICIADOS
Volker Schlöndorff
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Historia de un oso
    A escala: Este filme chileno, ganador del Premio Oscar 2016 en la categoría de Cortometraje de Animación, es el retrato de un ser...
  • Noche de fuego
    La desesperanza y el desamparo en el México actual en el filme de Tatiana Huezo.
  • Spencer
    Todo lo que necesito es un milagro
  • Julio Cortázar y el cine
    La relación de Cortázar con el cine puede identificarse en tres ejes: su breve incursión como guionista, su obra literaria...
  • Tempestad
    Tempestad genera una atmósfera de empatía, solidaridad y generosidad femeninas.
  • El irlandés
    Un auténtico testamento del arte de hacer cine como arte.
  • CINE Y ARTE: ‘Guernica’, de...
    'Guernica', filme dirigido por Alain Resnais y Robert Hessens, es una meditación apasionada y reflexiva sobre la...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Memoria
    Apichatpong ofrece una cátedra de cómo se conjuga el sonido, el tiempo y el espacio en el cine para tallar un momento de catarsis que...
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad