Ben Wheatley prepara un filme de terror sobre la pandemia - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ben Wheatley prepara un filme de terror sobre la pandemia
Publicado el 13 - Oct - 2020
 
 
En una entrevista reciente publicada en el número de septiembre de Little White Lies, el destacado cineasta inglés explora su nuevo filme, «Rebecca», y hace mención de un proyecto independiente má - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestro ALTAVOZ de Ben Wheatley

Aquí puedes ver nuestro video sobr el cine de Ben Wheatley

Las 10 películas de terror favoritas de Ben Wheatley

En una entrevista reciente publicada en el número de septiembre de Little White Lies, el destacado cineasta inglés Ben Wheatley analiza principalmente su próxima adaptación del clásico Rebecca de Daphne du Maurier, pero también hace mención de un proyecto independiente más pequeño que se está cocinando poco a poco.

El nuevo proyecto -sin título hasta ahora-, fue filmado en 15 días libres en agosto antes de que el director comenzara con su secuela de gran presupuesto de la adaptación reiniciada de 2018 de la franquicia de videojuegos Tomb Raider. Según el fragmento de sonido que proporcionó, parece que Wheatley recarga sus baterías volviendo a lo básico entre proyectos de los grandes estudios.

“Lo he dicho mucho, pero creo que siempre lo he visto como si hubiera géneros temáticos pero también géneros de presupuesto, y esos géneros de presupuesto son micro-presupuesto, bajo presupuesto, medio y alto-presupuesto, lo que crea experiencias cinematográficas totalmente diferentes”, dijo. A tal efecto, está reduciendo la escala para la próxima película, escrita en parte “solo para mantener [su] cabeza unida mientras se produce el bloqueo”.

Wheatley describe la película como una respuesta a la crisis actual de Covid-19. Naturalmente, su película sobre la pandemia caerá bajo el paraguas del horror, una elección adecuada sin escasez de cosas horribles que han llegado a dominar la vida cotidiana.

Los cineastas experimentados a menudo reflexionan sobre el universo de diferencias que separa una superproducción basada en efectos y acrobacias de una independiente más contenida y basada en personajes; aquí es donde se originó la máxima de “uno para ellos, uno para mí”. Sin embargo, como dice Wheatley, todos son para él. Ya sea que trabaje con 2, 20 o 200 millones, él disfruta del viaje en todo momento.

Trad. EnFilme

Fuente: Little White Lies

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Carey Mulligan protagoniza 'Promising...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Chaplin vs Keaton, una divertida escena de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Julianne Moore y John Cusack...


NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Ash is...


NOTAS
Diana Bustamante: el productor es el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad