Benedict Cumberbatch en el primer teaser de Little Favour - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Benedict Cumberbatch en el primer teaser de Little Favour
Publicado el 24 - Sep - 2013
 
 
Primer teaser trailer del mediometraje Little Favour protagonizado por Benedict Cumberbatch. Un filme financiado gracias al crowdfunding. - ENFILME.COM
 
 
 

La carrera de Benedict Cumberbatch (Star Trek Into Darkness, 2013) sigue creciendo y el 2013 parece que será su mejor año. El intérprete Inglés se da tiempo para involucrarse en proyectos más pequeños e independientes. De hecho, este quizá sea uno de los más pequeños pero no falto de calidad el mediometraje Little Favour del que ya tenemos el primer teaser trailer.

Las primeras imágenes nos dejan ver a un Benedict recibiendo la paliza de su vida en la historia del debutante Patrick Victor Monroe. Además de Cumberbatch, Nick Moran (Lock, Stock and Two Smoking Barrels, 1998) le acompaña en el reparto.

El relato sigue a Wallace (Cumberbatch), un veterano de guerra de Irak que busca a un excolega para que lo ayude a resolver un asunto que parece sale mal. Y como indica el avance, parece que sí las cosas realmente salieron mal.

Monroe consiguió el financiamiento de su película gracias a Indiegogo, una plataforma de crowdfunding, con la que logró no solo la cantidad requerida sino tres veces más de lo que esperaba, un estimado de $25.000 libras. Sin duda, la creciente popularidad de Benedict Cumberbatch ayudo bastante.

El actor no cobró nada por participar en el proyecto, en el que creyó de principio a fin. Agradecido por la respuesta de sus seguidores Cumberbatch les mandó un mensaje que puedes ver después del teaser trailer:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Charlie Sheen en Baja California Sur
SIGUIENTE
NOTAS
¿Y si Drive fuera un videojuego?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ZOOM IN
El camino recorrido: migración


NOTAS
Video. Antes y después de Stanley...


NOTAS
#FICG29 Día 8: ‘Visitors' de Godfrey...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad