Benedict Cumberbatch será un lobo en el nuevo filme de ‘Madagascar’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Benedict Cumberbatch será un lobo en el nuevo filme de ‘Madagascar’
Publicado el 11 - Jun - 2014
 
 
El actor británico dará voz a un lobo, un astuto agente secreto, en el filme animado ?The Penguins of Madagascar? - ENFILME.COM
 
 
 

Benedict Cumberbatch pudo, finalmente, consolidarse en Hollywood –después de sólo interpretar a malvados personajes con acento británico o tener roles de personajes dramáticos–. Ahora mostrará su versatilidad al prestar su voz en el nuevo filme animado de Madagascar que se centrará en los pingüinos.

El actor británico interpretará la voz de un astuto lobo en The Penguins of Madagascar. El animal es un agente secreto que dirige una organización de protección animal llamada North Wind, cuyo lema es: “Nadie rompe el viento”. Respecto a su participación en esta animación, Cumberbatch señaló: 

Yo no sé lo que se siente ser un pingüino, pero sí sé lo que se siente ser un bien parecido e interesante agente.

El lobo, cuyo nombre es Classified, tendrá un rival llamado Octavius Brine –un malvado pulpo interpretado por John Malkovich–. El filme se centra en el cuarteto de pingüinos que ha aparecido en las entregas anteriores como una especie de spin-off del filme central así como de la serie televisiva dedicada a estos ocurrentes personajes.

Cumberbatch ya le prestó su voz a otros personajes; al dragón Smaug en The Hobbit: The Desolation of Smaug (Dir. Peter Jackson, 2013), y a Lewis en Magik (Dir. Stephen Wallis),, otro filme de fantasía para público infantil que se estrenará en 2016. Además, el actor participará en dos proyectos para el próximo año: Ricardo III y Hamlet –ambas de Shakespeare– serán adaptadas (la primera por la BBC2 en una serie televisiva; la segunda, una puesta en escena en el Teatro Barbican en Londres).

Actualmente, el actor inglés se encuentra en el rodaje de Black Mass (Dir. Scott Cooper) junto a Johnny Depp, y recientemente se anunció que él y Tom Hardy son los favoritos para interpretar a Doctor Strange en el nuevo filme que planea Marvel.

The Penguins of Madagascar llegará a los cines de Estados Unidos el 6 de noviembre de este año.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primer trailer de 'Dumb and Dumber To'
SIGUIENTE
NOTAS
Primera imagen: Ethan Hawke y Emma Watson en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Rubén Mendoza (Tierra en la lengua)


DE CULTO
La ciénaga


NOTAS
Lucrecia Martel será presidenta del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad