Benicio del Toro, Emily Blunt y Josh Brolin podrían participar en ‘Sicario 2’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Benicio del Toro, Emily Blunt y Josh Brolin podrían participar en ‘Sicario 2’
Publicado el 01 - Abr - 2016
 
 
Los productores confirman que el nuevo guión -escrito por Taylor Sheridan- le da seguimiento al complejo personaje de Benicio del Toro. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra minicrítica de 'Sicario'

Video: Los efectos visuales de 'Sicario', filme dirigido por Denis Villeneuve

Video. Roger Deakins y Matthew Heineman dialogan sobre ‘Sicario’ y ‘Cartel Land’

El otoño pasado, poco después de abrir con gran éxito en la taquilla estadounidense (donde registró uno de los mejores promedios de ingresos por pantalla de 2015), se planteó la posibilidad de desarrollar una secuela de Sicario (2015), filme dirigido por Denis Villeneuve

Parecía sólo un anuncio entusiasta por parte de los productores que se sintieron bastante bien con la recepción de la crítica y del público, pero los rumores acerca de la continuidad de esta historia persistió. Ahora, Molly Smith y Trent Luckinbill, de la compañía productora Black Label Media, que respaldó Sicario, revelan que la secuela está en camino. 

“Estamos en pleno desarrollo con el estudio. Acabo de recibir un proyecto [de un guión del escritor Taylor Sheridan], y estamos muy emocionados", dijo Molly Smith.

Los informes iniciales plantean que Sicario 2 se centrará en el complejo personaje de Benicio del Toro, sin desechar la participación de Emily Blunt y Josh Brolin, cuyos personajes también aparecerían.

“Taylor Sheridan es un gran constructor de mundos. Tiene esa clase de voz occidental moderna, que está de moda en este momento. Y lo hizo de nuevo [con la secuela]. Es un gran universo. No podemos revelar la trama, pero ya verás que todos [Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin] van a regresar”, dijo Lukinbill:

Tenemos un extraordinario personaje como el de Benicio, que era tan oscuro, pero fue muy amado por muchos espectadores. Ese personaje resuena tan bien con el público. La gente quiere saber qué pasó con él, así que es una incursión perfecta para nosotros para explorarlo. Obviamente nos encantaría que Denis [Villeneuve] volviera a dirigir. Él es un hombre muy ocupado, pero volver a contactarlo es, sin duda, parte del proceso en el que nosotros trabajaremos en este momento.

Sicario no parece ser la opción obvia para la expansión de un universo, pero si los tres protagonistas están dispuestos a participar en el proyecto, entonces el concepto planteado en el nuevo guión debe ser atractivo.

Por ahora, Villeneuve está con agenda llena. El realizador canadiense ya tiene listo el filme Story Of Your Life, protagonizada por Amy Adams, y este verano empieza el rodaje de Blade Runner 2. Pero si los productores son pacientes, sabrán esperarlo.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: The Hollywood Reporter, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ben Affleck tiene listo el guión para una nueva...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La influencia de Maya Deren en el cine de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Michael Fassbender en conversaciones...


NOTAS
Isabelle Huppert en Abuse Of Weakness...


CARTELERA
El chico que miente
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad