Bennett Miller dirigirá la nueva versión de ‘A Christmas Carol’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Bennett Miller dirigirá la nueva versión de ‘A Christmas Carol’
Publicado el 03 - Mar - 2016
 
 
El director estadounidense será el responsable de dirigir la nueva versión cinematográfica de 'A Christmas Carol'. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'Foxcatcher'

A Christmas Carol, obra escrita por Charles Dickens, se publicó por primera vez en 1843, y durante 173 años se han realizado varias adaptaciones cinematográficas y múltiples versiones para la televisión y el teatro. Así que podría pensarse que lo último que se necesita es una nueva versión, pero cuando ésta cae en las manos de uno de los mejores realizadores estadounidenses contemporáneos, el proyecto ha despertado interés e intriga.

El director dos veces nominado al Oscar, Bennett Miller (Capote, 2005; Foxcatcher, 2014), será el responsable de conducir a buen puerto esta nueva versión que será producida por Megan Ellison (Zero Dark Thirty, 2012; Her, 2013) y Scott Rudin (No Country for Old Men, 2007; The Grand Budapest Hotel, 2014). El guión será escrito por el aclamado dramaturgo Tom Stoppard (Brazil, 1985; Shakespeare in Love, 1998). La historia conservará el entorno del siglo XIX de Dickens, por lo que suena como la tradicional historia sobre el viaje por las navidades pasadas, presentes y futuras para comprender el significado humano y esperanzador de la Navidad, pero esperamos que Miller tenga una sorpresa guardada.

Aún no se han dado a conocer detalles sobre el elenco y el inicio del rodaje.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. Los 10 mejores giros en la trama del cine...
SIGUIENTE
NOTAS
Takeshi Kitano se une a Scarlett Johansson en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se anuncia la programación de la 16ª...


CARTELERA
El planeta de los simios: La guerra


NOTAS
Video. Agnès Varda participa en ‘223...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad