Berlinale 2017. Se anuncian los primeros títulos de la competencia - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Berlinale 2017. Se anuncian los primeros títulos de la competencia
Publicado el 16 - Dic - 2016
 
 
Aki Kaurismäki, Sally Potter, Agnieszka Holland y Sebastián Lelio presentarán sus nuevos filmes en el 67º Festival Internacional de Cine de Berlín. - ENFILME.COM
 
 
 

Paul Verhoeven presidirá el jurado del 67º Festival Internacional de Cine de Berlín

Se han anunciado los títulos de las primeras 14 películas que han sido seleccionadas para la Competencia Oficial y la Sección Especial de del 67º Festival Internacional de Cine de Berlín. Hasta ahora se han invitado a participar a diez producciones y coproducciones de Bélgica, Chile, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovaquia, Eslovaquia, Eslovaquia, Francia, Hungría, Líbano, Polonia, Francia, Finlandia, Francia, Alemania, Reino Unido, Francia , España, Suecia y Estados Unidos.

Como parte del programa oficial, Berlinale Special también presenta obras de actualidad de cineastas contemporáneos, incluyendo ficciones y documentales. Hasta la fecha se han invitado cuatro producciones.

En las próximas semanas se harán más anuncios sobre los títulos que complementarán las distintas secciones.

 

COMPETENCIA

Teströl és lélekröl (On Body and Soul), Dir. Ildiko Enyedi (Hungría)

Ana, mon amour, Dir. Călin Peter Netzer (Rumania/Alemania/Francia)

Beuys, Dir. Andres Veiel (Alemania)

Colo, Dir. Teresa Villaverde (Portugal/Francia)

The Dinner, Dir.  Oren Moverman (Estados Unidos)

Félicité, Dir. Alain Gomis (Francia/Senegal/Bélgica) 

The Party, Dir. Sally Potter (Reino Unido)

Pokot (Spoor), Dir. Agnieszka Holland (Polonia/Alemania/Suecia)

Toivon tuolla puolen (The Other Side of Hope), Dir. Aki Kaurismäki (Finlandia)

Una Mujer Fantástica (A Fantastic Woman), Dir. Sebastián Lelio (Chile/Alemania/España)

 

BERLINALE SPECIAL

La Reina de España (The Queen of Spain), Dir. Fernando Trueba (España)

Le jeune Karl Marx (The Young Karl Marx), Dir. Raoul Peck (Francia/Bélgica/Alemania)

Últimos días en La Habana (Last Days in Havana), Dir. Fernando Pérez (Cuba/España)

Acht Stunden sind kein Tag (Eight Hours Don't Make a Day), Dir. Rainer Werner Fassbinder (Rep. Federal Alemana, 1972) - Serie de cinco episodios – Versión restaurada

La Berlinale 2017 se llevará a cabo del 9 al 19 de febrero del próximo año.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Berlinale

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los Premios Cinema Tropical anuncian las...
SIGUIENTE
NOTAS
Will Ferrell y Kristen Wiig protagonizarán un...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Berlinale 2016: Se anuncia la selección...


NOTAS
Trailer de Thanks For Sharing


NOTAS
Clip: Música de Belle & Sebastian en el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad