Black Panther será pieza clave en la dirección que tomará el Universo Cinematográfico de Marvel - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Black Panther será pieza clave en la dirección que tomará el Universo Cinematográfico de Marvel
Publicado el 15 - Ago - 2016
 
 
El guionista Joe Robert Cole habla sobre la importancia de Black Panther en el universo de Marvel. - ENFILME.COM
 
 
 

Este verano ha estado lleno de películas de superhéroes sumamente decepcionantes –de X-Men: Apocalypse a Suicide Squad–, pero quizá la única que se salva es Captain America: Civil War.

Por supuesto que la película de Marvel no es perfecta, pero logra introducir de manera paciente algunos nuevos personajes atractivos. Entre ellos se encuentra Black Panther (Pantera Negra), interpretado por Chadwick Boseman. La emoción de los seguidores de Marvel alrededor de la nueva película en solitario del personaje está creciendo de manera constante, y ahora el guionista Joe Robert Cole se ha encargado de avivar las llamas al detallar cómo la película se moverá hacia adelante en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En una entrevista publicada por SlashFilm, Cole dijo: 

Nuestra película independiente comenzará poco después del fin de Civil War. Así que vamos a ser capaces de ver a nuestro protagonista en el proceso de luto y la manera en que comenzará a tomar el mando como rey de su propia nación. Muchas cosas van a ocurrir dentro de lo que se refiere a eso. El país será amenazada por dentro y por fuera, así que vamos a aprender lo que Wakanda es, esa nación, como la nación más tecnológicamente avanzada del planeta. Además, veremos cómo el ascenso de Wakanda a la prominencia afectará directamente la dirección que tomará el MCU. Eso es realmente emocionante.

Cole añadió que la película mostrará la diversidad de África:

África es una especie de “gran nación”. Hay tantos países, cada uno de ellos con diferentes historias, mitologías y culturas, pero lo que intentamos hacer era afinar en una parte determinada de la historia, algunas de las influencias culturales y luego extrapolarlo en nuestra tecnología, extrapolarlo en la forma en que vemos Wakanda y las diferentes partes del país y sus rasgos culturales.

Anteriormente, la actriz Lupita Nyong'o reveló algunos detalles de la trama y el villano de la película diciendo:

La historia es que el liderazgo de Black Panther está siendo amenazado por dos enemigos que vienen juntos, y el protagonista consigue la ayuda de la CIA y de Dora Milaje para tratar de derrotar al enemigo.

Black Panther se estrenará el 6 de julio de 2018.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. Primer trailer de ‘Hidden Figures’, la...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Nuevo avance de ‘El decálogo’, de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imágenes: Superhéroes de Marvel y sus...


ZOOM IN
El camino recorrido: migración


EN PANTALLA
Crimen en familia
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad