Dish Networks mantendrá viva la marca Blockbuster vía digital. La compañía de telecomunicaciones, que en 2011 compró la cadena de videoclubes, planea invertir en el servicio que anteriormente se conocía como Blockbuster Movie Pass, ahora Blockbuster@Home.
El 9 de noviembre fue rentada la última película en una tienda Blockbuster estadounidense, incluso hubo una foto conmemorativa de este cliente. Ahora, la marca Dish apuesta por el servicio Blockbuster@Home que cuenta con 20 canales y más de 25 mil títulos entre películas y programas de tv, disponibles tanto para televisión, como para computadoras y dispositivos móviles. Entre su repertorio el servicio incluye HD feeds de Epix, Sony, Universal, los canales de películas de MGM, Hallmark Channel y Logo.
Joseph Clayton, director ejecutivo de la empresa, declaró que mantendrán viva la marca, porque aún ven posibilidades de expansión hacía más ofertas digitales, pues a pesar de su caída financiera, ésta conserva un prestigio necesario para competir por suscriptores que gustan de los servicios de streaming de Netflix, Hulu Plus y Amazon.
AS (@albertosandel)
Fuente: Variety