Con Vin Diesel a bordo para protagonizar, Sony sigue adelante con la adaptación del cómic Bloodshot, y esperan lanzar un universo cinemático basado en los títulos de Valiant Comics. El estudio ahora también cuenta con Michael Sheen, Eiza González (Baby Driver) y Sam Heughan (Outlander) en el elenco.
Dave Wilson, que generalmente se encuentra trabajando con el director de Deadpool, Tim Miller en su compañía Blur Studios, se está preparando para debutar como director, con la película basada en el título de 1992, creada por Kevin VanHook, Yvel Guichet, Don Perlín y Bob Layton. La historia sigue a Angelo Mortalli, un ex sicario de la mafia traicionado por la familia y acusado de asesinato. Tomado por protección de testigos, es traicionado nuevamente, esta vez por el agente del FBI que fue asignado para protegerlo, y secuestrado como parte de un programa secreto del gobierno. Su mente está completamente limpia –o eso se piensa- y está lleno de pequeños nano robots que lo convertirán en un súper soldado con una fuerza inhumana y capacidad de curación.
Por supuesto, algo sale mal y él escapa. Con solo fragmentos de sus recuerdos restantes, busca a los que lo perjudicaron e intenta averiguar exactamente quién es él. Eric Heisserer (Arrival) escribió el guion de este filme.
Sheen tienen varias películas en camino, incluida la voz en The Voyage Of Doctor Dolittle. González será vista en Alita: Battle Angel, mientras que Heughan tiene The Spy Who Dumped Me.
Trad. EnFilme
Fuente: Empire