Boba Fett de ‘Star Wars’ tendrá spin-off - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Boba Fett de ‘Star Wars’ tendrá spin-off
Publicado el 04 - May - 2015
 
 
El spin-off dedicado a Fett se centrará en los orígenes de este cazarrecompensas posiblemente hasta antes de los acontecimientos del Episodio IV, Una Nueva Esperanza. - ENFILME.COM
 
 
 

Aunque no es una sorpresa, la noticia del spin-off de Boba Fett — el joven clon que busca la venganza de su padre al final de la segunda temporada de Star Wars, La guerra de los Clones (2002) de George Lucas, confirma los planes de Disney y Lucasfilm de hacer una serie de películas spin-off de Star Wars, además de la nueva trilogía que comenzará con The Force Awakens a finales de este mismo año.

Josh Trank (Chronicle, 2012) originalmente dirigiría la película, pero la propia producción anunció el retiro del cineasta del proyecto. Mientras que Star Wars: Rogue One de Gareth Edwards, sigue la historia de un grupo de resistencia que unen sus fuerzas para cumplir una misión que consiste en robarse los planos de la Death Star. El spin-off dedicado a Fett se centrará en los orígenes de este cazarrecompensas posiblemente hasta antes de los acontecimientos del Episodio IV, Una Nueva Esperanza.

Star Wars: The Rogue One llegará a los cines en 2016 y el spin off de Boba Fett en 2018.

 VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: La importancia de la edición según Alfred...
SIGUIENTE
NOTAS
Courtney Love trabajará con James Franco en 'The...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ganadores del 16º Festival...


NOTAS
Orlando Bloom: ¿Batman?
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad