Bollywood prepara remake de ‘Forrest Gump’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Bollywood prepara remake de ‘Forrest Gump’
Publicado el 19 - Mar - 2019
 
 
El proyecto llevará por título ?Lal Singh Chadha?, será protagonizado por Aamir Khan y dirigido por Advait Chandan. - ENFILME.COM
 
 
 

Se está preparando una nueva versión de Bollywood del clásico ganador del Oscar, Forrest Gump.

Lal Singh Chadha será protagonizado por Aamir Khan y será coproducido por él, bajo su compañía Aamir Khan Films, junto con la unidad de cine de India de Viacom, según The Hollywood Reporter.

La película en idioma hindi será dirigida por Advait Chandan, cineasta detrás del exitoso drama musical de 2017, Secret Superstar, y el rodaje comenzará en octubre.

Khan anunció el proyecto en su 54 cumpleaños, y dijo a los reporteros en un evento de medios: “Hemos comprado los derechos de Paramount. Siempre me ha encantado Forrest Gump como guion. Es una historia maravillosa sobre este personaje. Es una película para sentirse bien. Es una película para toda la familia”.

La película de 1994, dirigida por Robert Zemeckis, tomó su base de la novela de 1986 del mismo nombre de Winston Groom, que abarcó varias décadas en la vida de su personaje titular, un hombre bondadoso y con discapacidad intelectual que es testigo y tiene influencias (sin darse cuenta) de varios eventos históricos importantes de la historia de Norteamérica del siglo XX.

Tom Hanks desempeñó el papel de Forrest, ganando el Premio de la Academia por el papel, y la película también ganó Mejor película, Mejor director, Mejor guion adaptado, Mejores efectos visuales y Mejor edición.

En 2011, la Biblioteca del Congreso seleccionó la película para preservarla en el Registro Nacional de Películas de los Estados Unidos.

Trad. EnFilme

Fuente: The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Disculpa del Estado mexicano ante los familiares...
SIGUIENTE
NOTAS
Park Chan-wook dirigirá ‘The Brigands of...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Fruitvale Station


NOTAS
Eres un parasito sifilítico: Robert...


NOTAS
Bernard McMahon prepara nuevo...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad