‘Bond 25’, el nuevo filme sobre el espía británico será dirigido por Danny Boyle - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Bond 25’, el nuevo filme sobre el espía británico será dirigido por Danny Boyle
Publicado el 25 - May - 2018
 
 
El director de Trainspotting dirigirá la 25ª entrega de la franquicia. - ENFILME.COM
 
 
 

Francamente, no pensamos que pudiera pasar, pero es oficial: el director de Trainspotting, Danny Boyle dirigirá la película Bond 25 protagonizada por Daniel Craig. John Hodge, quien escribió el guion de Trainspotting y The Beach, está realizando el guion. Además, se ha llegado a un acuerdo, donde la distribución de la película será realizada por Universal Pictures.

Boyle tendrá que suspender sus proyectos durante el próximo año. El director ha estado filmando durante este año un musical sin título de Richard Curtis, protagonizado por Lily James, Ana de Armas y Kate McKinnon. Debido a que se preveé el estreno de ambas cintas a finales del 2019, es probable que otros se hagan cargo de la posproducción del musical. Con respecto a Bond, se dice que es la última vez que Daniel Craig interpretará al 007.

Este es el comunicado de prensa:

EON Produccions y Metro Goldwyn Mayer Studios han llegado a un acuerdo con Universal Pictires para colaborar en el lanzamiento mundial de la película número 25 de James Bond, anunciaron hoy Michael G. Wilson, de EON Productions, y Barbara Broccoli, presidenta de MGM.

Daniel Craig regresará como 007, el legendario agente británico, y el director ganador de un Premio de la Academia, Danny Boyle (Slumdog Millionaire, Steve Jobs) dirigirá un guión original del nominado al Premio de la Academia, John Hodge (Trainspotting).

Wilson y Broccoli comentaron: “Estamos encantados de anunciar que el excepcionalmente talentoso Danny Boyle dirigirá a Daniel Craig en su quinta presentación como James Bond en la 25ª entrega de la franquicia. Comenzaremos a rodar en Pinewood Studios en diciembre con nuestros socios en MGM y estamos encantados de que Universal sea nuestro distribuidor internacional”.

Bajo el liderazgo de Michael y Barbara, no podríamos estar más emocionados de llevar la próxima aventura 007 a la gran pantalla, uniendo al incomparable Daniel Craig con la extraordinaria visión de Danny Boyle”, dijo Ulrich. Glickman agregó: “Han pasado 16 años desde que MGM distribuyó Die Another Day y es increíblemente gratificante lanzar esta película junto con el poderosa equipo de Universal”.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Avance oficial de ‘Christopher Robin’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. ‘Upgrade’, película futurista...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
53 Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
Video: Werner Herzog elige a sus tres...


NOTAS
Segundo trailer de The Secret Life Of...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2023 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad