Bono le propone al senado de EE.UU. combatir ISIS mediante la comedia - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Bono le propone al senado de EE.UU. combatir ISIS mediante la comedia
Publicado el 14 - Abr - 2016
 
 
El vocalista de U2 sugirió enviar a Amy Schumer, Sacha Baron Cohen y Chris Rock para contrarrestar las acciones del Estado Islámico. - ENFILME.COM
 
 
 

El martes, durante una audiencia llamada “Causas y consecuencias del extremismo violento y el papel de la ayuda externa” –una reunión con un subcomité del Senado de Estados Unidos en el Capitolio–, Bono, sugirió que los comediantes deben ser enviados a contrarrestar las acciones del Estado islámico. El vocalista de la banda U2 señaló:

No se rían… Las primeras personas que Adolf Hitler echó de Alemania fueron los dadaístas y surrealistas. Creo que la comedia debe ser desplegada. Es como, si hablas de violencia, hablas su idioma y ellos se defienden. Pero si te ríes de ellos cuando marchan a paso militar por la calle, entonces se les priva de su poder. Por lo tanto, estoy sugiriendo que el Senado envíe a Amy Schumer, Cris Rock y Sacha Baron Cohen, gracias.

Bono fue invitado a participar en la reunión por Lindsey Graham, presidente del subcomité, senador republicano y excandidato presidencial. El encuentro de diplomáticos y expertos en ayuda internacional tenía el objetivo de solicitar ayuda al gobierno de Estados Unidos para las problemáticas de Medio Oriente. 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Pitchfork, WSJ

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Scarlett Johansson protagonizará 'Ghost in the...
SIGUIENTE
NOTAS
Se anuncia nueva película de animación sobre...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Primer avance de Jimmy’s Hall...


NOTAS
Coogan quiere interpretar a David Byrne


NOTAS
‘The Shape of Water’, de Guillermo del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad