‘Booksmart’ será el debut como directora de Olivia Wilde - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Booksmart’ será el debut como directora de Olivia Wilde
Publicado el 21 - Feb - 2018
 
 
La actriz Olivia Wilde (Tron, 2010; Vinyl, 2016) está preparando su debut como directora, Booksmart, que contará con el respaldo de Annapurna Pictures y tendrá a Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein en los roles protagónicos. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Ve aquí nuestra entrevista con Olivia Wilde

La actriz Olivia Wilde (Tron, 2010; Vinyl, 2016) está preparando su debut como directora, Booksmart, que contará con el respaldo de Annapurna Pictures y tendrá a Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein en los roles protagónicos.

La historia sigue a los personajes de Dever y Feldstein, quienes, en la víspera de su graduación de la escuela secundaria, dos superestrellas académicas y mejores amigas se dan cuenta de repente de que deberían haber trabajado menos y jugado más. Decididas a nunca quedar por debajo de sus compañeros, las chicas se embarcan en una misión para meter cuatro años de diversión en una sola noche.

El guion original es de Emily Halpern y Sarah Haskins, con las revisiones iniciales de Susanna Fogel y las revisiones actuales de Katie Silberman. Booksmart, con estrellas, escritoras y directoras, encaja perfectamente con el objetivo original de Elbaum cuando se le ocurrió la idea de Gloria Sanchez: brindar más oportunidades a las mujeres de la industria.

Anteriormente, Wilde dirigió algunos videos musicales para Red Hot Chili Peppers y Edward Sharpe and the Magnetic Zeros.

Trad. EnFilme

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jessica Chastain en pláticas para protagonizar la...
SIGUIENTE
NOTAS
Paul King, director de ‘Paddington’, será el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
FICUNAM 2019. Se anuncia la...


NOTAS
Se anuncia la programación de la XIII...


NOTAS
‘Ma vie de Courgette’, gran triunfadora...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad