BOOKTRAILER: David Cronenberg dirige el booktrailer de Consumed, su primera novela - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
BOOKTRAILER: David Cronenberg dirige el booktrailer de Consumed, su primera novela
Publicado el 23 - Abr - 2014
 
 
Para promocionar la publicación de su libro, Cronenberg dirigió un inquietante booktrailer NSFW de dos minutos de duración. Conspiraciones mundiales, sensacionalismo, filosofía francesa, sexo enfermo o deformaciones físi - ENFILME.COM
 
 
 

Después de Maps to the Stars que competirá por la Palma de Oro en el próximo Festival de Cine de Cannes, David Cronenberg ha encontrado tiempo para escribir su primera novela titulada Consumed, uniéndose así a la fila de otros cineastas como Guillermo del Toro. Para promocionar la publicación del libro, Cronenberg dirigió un inquietante booktrailer NSFW de dos minutos de duración. Las imágenes nos presentan a una paciente semidesnuda que le habla a un tal Dr. Molnar. La mujer le pide que le extirpe los pechos porque quiere que desaparezcan los insectos que hay dentro de ella. A Molnar no le parece mala idea del todo, aunque tiene sus dudas: Estaría encantado de extirparte los pechos. Solo que… no estoy seguro de cómo manejar los insectos.

Consumed sigue a dos periodistas sensacionalistas, Nathan y Naomi, amantes y rivales que coinciden en hoteles de aeropuertos  o a través de Internet. Naomi indaga en la historia de Célestine y Aristide Arosteguy, filósofos marxistas y libertinos sexuales. Célestine ha sido encontrada muerta y mutilada en su apartamento de París y Aristide ha desaparecido, por lo que la policía sospecha que la ha matado y consumido partes de su cuerpo. Con la ayuda de un excéntrico universitario llamado Hervé Blomqvist, Naomi sale en busca de Aristide. A medida que se ve inmersa en las vidas de Célestine y Aristide, emergen detalles perturbadores sobre su vida sexual, que incluyen encuentros a escondidas con Hervé. Por otra parte, Nathan está en Budapest fotografiando el controvertido trabajo de un cirujano sin licencia llamado Zoltán Molnár, y a quien la Interpol buscó en el pasado por tráfico de órganos. Tras acostarse con una paciente de Molnár, Nathan contrae una extraña enfermedad venérea llamada Roiphe y viaja a Toronto decidido a reunirse con el hombre que descubrió el síndrome, Barry Roiphe, obsesionado con su propia hija en edad adulta.

Estas historias paralelas se entrelazan para tratar temas como la cirugía heterodoxa, conspiraciones mundiales, sensacionalismo, filosofía francesa, sexo enfermo, deformaciones físicas, impresiones 3D, Corea del Norte, o el Festival de Cannes. El video finaliza con algunas citas de amigos cercanos al cineasta como Viggo Mortensen.

Consumed llegará a las librerías a finales de septiembre de este año. Mientras tanto el primer avance:

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Muere el cineasta austriaco, Michael Glawogger,...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes: Polaroids de una escena no utilizada en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Guillermo del Toro molesto por el uso...


NOTAS
‘Cortés’, la serie que preparan Martin...


NOTAS
Las mejores películas de todos los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad