Brad Pitt compara el efecto de Charles Manson en Hollywood con Harvey Weinstein - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Brad Pitt compara el efecto de Charles Manson en Hollywood con Harvey Weinstein
Publicado el 30 - Jul - 2019
 
 
En una entrevista con The Sunday Times, el actor compara los efectos del asesinato y del abuso sexual. - ENFILME.COM
 
 
 

En una entrevista con The Sunday Times (a través de The Independent), Brad Pitt compara los efectos de los asesinatos de Manson en Hollywood con los del supuesto acoso y abuso sexual de Harvey Weinstein. La última película de Pitt, Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, se desarrolla en 1969 y coquetea con la historia real del culto de la familia Manson y la trágica muerte de Sharon Tate (interpretada en la película por Margot Robbie). Pitt se unió a la entrevista del Sunday Times por su coprotagonista de Hollywood Leonardo DiCaprio.

“Cuando mis padres lo describieron”, dijo DiCaprio en la entrevista, “fue como el final de esta revolución idealizada. Mis padres todavía son hippies, pero fue la pérdida de este sueño. Como describe Quentin, usted retrata esta utopía, pero hay un moho alrededor del lienzo que puso en juego la oscuridad de la humanidad y puso fin a muchas de las esperanzas de mis padres de cómo podrían infundir esa ideología de 'amor y paz' ​​en el resto del mundo. Todo se derrumbó y terminó tanto que algunos hablan de una conspiración. Fue el final total de una era, de inmediato “.

El periodista del Sunday Times, Jonathan Dean, preguntó a los dos actores si algo había sacudido a Hollywood de manera similar en las décadas posteriores a Manson, a lo que Pitt respondió: "Harvey Weinstein". ¿Eso es de mal gusto? [Al igual que los asesinatos de Manson], es más de lo que creo que estamos siendo recalibrados. Pero [esta vez] en el buen sentido ".

Más de 100 actrices de todo el mundo han acusado a Weinstein de acoso y / o abuso sexual desde octubre de 2017, incluidas las ex parejas de Pitt, Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie. Paltrow reveló a The New York Times que le había contado al entonces novio Pitt sobre el acoso de Weinstein, lo que condujo a una confrontación entre Pitt y el magnate del estudio. Más tarde, Paltrow le dijo a Howard Stern que Pitt amenazó a Weinstein y dijo: "Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré".

"Era el equivalente a arrojarlo contra la pared, enérgicamente", dijo Paltrow a Stern. "Fue fantástico porque lo que hizo fue aprovechar su fama y poder para protegerme en un momento en que aún no tenía fama o poder". Él es el mejor.” 

El Hollywood de Tarantino es su primer lanzamiento que no funciona con Weinstein, quien previamente lanzó todas las películas de Tarantino bajo sus pancartas de distribución Miramax y The Weinstein Company. Tarantino reveló en octubre de 2017 que estaba al tanto del comportamiento de Weinstein hasta cierto punto y admitió que debería haber dejado de trabajar con él antes en su carrera.

Trad. EnFilme 

Fuente: IndieWire 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘The Irishman’ de Martin Scorsese abrirá el...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Lo que podemos aprender del horror coreano
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Maléfica: Dueña del mal


NOTAS
VIDEO. La riqueza en las películas de...


NOTAS
Trailer. Margot Robbie protagoniza...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad