Después de algunos rumores en los que se comentó que el próximo proyecto de Quentin Tarantino estaba en problemas debido a las recientes declaraciones de Uma Thurman sobre el peligroso rodaje de Kill Bill (2003), probablemente eso se dejará de lado. El director recientemente consiguió a otra de las estrellas más importantes de Hollywood para su película centrada en los infames asesinatos de Charles Manson. Deadline informa que Brad Pitt se ha involucrado oficialmente en el proyecto que a partir de ahora ya cuenta con un título: Once Upon a Time in Hollywood. El actor, que trabajó previamente con el director en Inglourious Basterds (2009), protagonizará la nueva película junto a Leonard DiCaprio, también, obviamente, una de las estrellas de cine más famosas del planeta. En este punto, se necesitaría un escándalo de proporciones monumentales para descarrilar esta película.
Como se informó anteriormente, el noveno largometraje de Tarantino estará ambientada en Los Ángeles en 1969 y se centrará en Rick Dalton (DiCaprio), un actor de televisión masculino que busca abrirse camino en Hollywood junto con su actor doble, Cliff Booth (Pitt). El asesinato de Sharon Tate y sus amigos influye en la trama, que ha sido objeto de expectativas por parecerse a la estructura multinarrativa de Pulp Fiction (1994).
"He estado trabajando en este guion durante cinco años, además de vivir en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía 7 años", dijo Tarantino en un comunicado. "Estoy muy emocionado de contar esta historia de L.A., y un Hollywood que ya no existe. Y no podría estar más feliz con el dinámico trabajo en equipo de DiCaprio y Pitt como Rick y Cliff".
Once Upon A Time In Hollywood se estrenará el 9 de agosto de 2019 coincidiendo con el 50 aniversario del asesinato de Tate.
Trad. EnFilme
Fuente: Variety