Durante su estancia en Inglaterra por el rodaje de Fury, Brad Pitt se dio un receso y decidió tomarse una copa en el bar del hotel donde se hospeda. Por sus puesto todas las miradas se centraron en el actor cuando se dieron cuenta que se trataba del famoso esposo de Angelina Jolie.
Las chicas se emocionaron y le pidieron fotos con él. Aunque se negó a la mayoría de las peticiones, Pitt sí accedió a tomarse una imagen con una pareja que acababa de celebrar su boda. Lo que hizo todavía mejor el día de la novia.
El nuevo matrimonio formado por Abi Lingwood y su marido Daniel disfrutaban de la recepción en el hotel de Buckinghamshire (Inglaterra). Cuando él reconocio a Pitt en la barra del bar.
Abi: Mi marido me dijo: Brad Pitt está en el bar, tienes que venir conmigo’. Y me llevó hasta donde estaba Brad. Pensé que era una broma.
Daniel le pidió al intérprete que posara con ellos. A lo que Pitt aceptó de manera amable.
Abi: Él dijo que sí, que no había problema. Me dijo Felicidades, espero que tengas un gran día. Anda, vamos a tomarnos una foto. Me dijo que estaba preciosa. Es realmente encantador.
De este modo Brad acaparó todas las miradas y eclipsó a los novios en el día más deseado y esperado de sus vidas.
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: FILMDRUNK