Bradley Cooper podría dirigir el remake de ‘A Star Is Born’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Bradley Cooper podría dirigir el remake de ‘A Star Is Born’
Publicado el 24 - Mar - 2015
 
 
La idea no es solo que Cooper dirija el filme sino que también lo estelarice. El siguiente paso será conseguir que Beyoncé sea la coprotagonista en el papel de la cantante incipiente, cuya carrera comienza a despegar, a la par de la c - ENFILME.COM
 
 
 

Bradley Cooper está en negociaciones para dirigir el tercer remake del musical A Star Is Born. Este proyecto sería el debut en la dirección del protagonista de American Sniper (2015) de Clint Eastwood. La idea no es solo que Cooper dirija el filme sino que también lo estelarice. El siguiente paso será conseguir que Beyoncé sea la coprotagonista en el papel de la cantante incipiente, cuya carrera comienza a despegar, a la par de la caída profesional de su esposo, una estrella de rock en decadencia.

En 2011, Eastwood fue comisionado para realizar el remake de la cinta, también con Beyocé en el protagónico, un proyecto que quedó estancado tras la renuncia de la cantante por su repentino embarazo.

Cooper también fungiría como productor de la historia que en 1977 llevó en los estelares a Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

 VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
¿Cómo se modificará la realización de cine a...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Michael Fassbender en ‘Slow West’,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#Cannes2014. Día 1: El Festival...


NOTAS
Stephen King vendió los derechos de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad