Bradley Cooper protagonizará el próximo filme de Paul Thomas Anderson - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Bradley Cooper protagonizará el próximo filme de Paul Thomas Anderson
Publicado el 04 - Ago - 2020
 
 
El relato se desarrolla en la década de 1970 en el valle de San Fernando. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de su espléndido drama romántico titulado Phantom ThreadPaul Thomas Anderson tenía planes de embarcarse en su próximo largometraje la pasada primavera y verano. Si bien eso se retrasó debido a la pandemia, las cosas se están reestructurando para comenzar el rodaje y hoy tenemos la primera confirmación al respecto.

Bradley Cooper protagonizará la película, informa The Hollywood Reporter, que se desarrolla en la década de 1970 en el valle de San Fernando. Si bien es una película de conjunto que sigue múltiples historias, el personaje principal es un estudiante de secundaria, que también es un actor infantil exitoso. Harrison Ford, Michael Douglas y George Clooney también fueron considerados para la película antes de que comenzara la pandemia.

La película, que MGM recogió recientemente de Focus Features debido a que el presupuesto aumentó, ahora está comenzando a caer si las condiciones para hacerlo son seguras. Bradley Cooper también necesitará terminar la producción de Nightmare Alley de Guillermo Del Toro, que se completó casi a la mitad antes del golpe de la pandemia. Leonardo DiCaprio, originalmente vinculado a Nightmare Alley, también se rumoreaba originalmente que estaba considerando para esta película de PTA, pero no se sabe si fue el mismo papel que Cooper terminó tomando.

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Spike Lee y Barry Jenkins hablan sobre ‘Da...
SIGUIENTE
NOTAS
Denis Villeneuve señala que ‘Dune’ es el proyecto...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Brasil quiere a Woody Allen


NOTAS
Tilda Swinton: El cine es como una...


NOTAS
Video. La intersección del cine y las...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad