El actor estadounidense, Bradley Cooper, podría volver a trabajar con Clint Eastwood en la próxima película del veterano realizador.
Las fuentes cercanas a Variety señalan que Cooper está en conversaciones para protagonizar The Mule, filme en el que Eastwood planea también actuar.
La película es una coproducción entre Warner Bros. e Imperative Entertainment, y será el primer trabajo de actuación de Eastwood desde el drama de béisbol de 2012 Trouble With the Curve. Esta podría ser una de sus últimas apariciones en pantalla.
La película está basada en un reportaje de la revista New York Times de 2014 de Sam Dolnick y sigue a Earl Stone (Eastwood), un hombre de unos 80 años que está en quiebra, solo, y enfrenta una ejecución hipotecaria de su negocio cuando se le ofrece un trabajo que simplemente lo requiere conducir, lo suficientemente fácil. Pero, sin el conocimiento de Earl, firmó como un mensajero de drogas para un cártel mexicano, y también pasó por el radar del duro agente de la DEA Colin Bates (Cooper).
Eastwood también producirá a través de Malpaso, junto con Dan Friedkin y Bradley Thomas. Ruben Fleischer, David Bernad y Todd Hoffman son productores ejecutivos.
Cooper ha estado ocupado dando los últimos toques a su debut como director, A Star Is Born, pero las fuentes dicen que también ha estado buscando su próximo proyecto. Cooper había estado vinculado a The Mule durante algún tiempo, ya que Eastwood es un gran admirador de él después de trabajar juntos en American Sniper, nominado al Oscar en 2014.
Trad. EnFilme
Fuente: Variety