Bradley Copper quiere ser Armstrong - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Bradley Copper quiere ser Armstrong
Publicado el 16 - Ago - 2013
 
 
Bradley Cooper quiere pedalear la bici de Lance Armstrong para encarnarlo en la pantalla grande. - ENFILME.COM
 
 
 

A principios de año los rumores apuntaban a que Bradley Cooper (The Place Beyond The Pines, 2013) encarnaría al exciclista estadounidense Lance Armstrong en una película que sería producida por JJ Abrams (Super 8, 2011). Cooper dijo que no tenía "ni idea" de que existiera tal proyecto, aunque sí dijo que estaba interesado en interpretar al controversial deportista.

Sin embargo, también hace unos meses se dio a conocer que otra película sobre Armstrong estaba siendo desarrollado por el guionista Scott Z. Burns (Side Effects, 2013) cuya dirección contaría con Jay Roach (Austin Powers, 1997), y es este proyecto en el que Cooper sí pedaleará. Ahora titulada Red Blooded American, el actor está en conversaciones para producir la película y ser su protagonista, ya sea en el papel de Armstrong o como Tyler Hamilton, el hombre que reveló las trastadas de su equipo de ciclismo en la emisión “60 minutes”. La película cuenta con los derechos de la vida de este último, y parece que será contada desde su punto de vista.

Esta cinta se suma al proyecto de Abrams sobre Armstrong y al de Stephen Frears (La reina, 2006) que contará con Ben Foster (Alpha Dog, 2006) en el papel principal, asimismo, Alex Gibney (The Last Gladiators , 2011) estrenará el documental The Armstrong Lie en el TIFF el próximo mes. 

JAR (@franzkie_)

FUENTE: THE PLAYLIST

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer de Bears
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer de Blue Caprice, el francotirador de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Los 10 mejores momentos...


NOTAS
‘Cold War’ obtuvo el premio de la...


NOTAS
Las 20 principales contendientes a...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad