‘Breathe’ inaugurará el 61º BFI London Film Festival - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Breathe’ inaugurará el 61º BFI London Film Festival
Publicado el 29 - Jun - 2017
 
 
El filme narra la historia de Robin Cavendish, quien queda paralizado por la poliomielitis mientras está en África y sólo le quedan pocos meses de vida. - ENFILME.COM
 
 
 

Los organizadores de la 61ª edición del BFI London Film Festival anunciaron este jueves que durante la gala de apertura de este año se proyectará Breathe (2017), el debut como director de Andy Serkins.

Basado en la historia real de Robin Cavendish, Breathe es una celebración emotiva sobre la valentía y la posibilidad humana, una historia de amor sobre vivir cada respiración como si fuera la última. La película es protagonizada por Andrew Garfield (Hacksaw Ridge) como Cavendish y Claire Foy (The Crown) como su esposa Diana.

Aventurero y carismático, Robin Cavendish tiene toda su vida delante de él cuando queda paralizado por la poliomielitis mientras está en África y sólo le quedan pocos meses de vida. Contra todos los consejos, la esposa de Robin, Diana, decide sacarlo del hospital y trasladarlo a casa, donde su devoción y su ingeniosa determinación le inspiran a llevar una vida larga y plena. Juntos se niegan a ser limitados por las expectativas, deslumbrando a otros con su humor, coraje y lujuria por la vida.

Breathe tendrá su premiere europea el miércoles 4 de octubre en el Odeon Leicester Square. El director Andy Serkis, el productor Jonathan Cavendish y los actores principales –Andrew Garfield y Claire Foy– asistirán junto con otros miembros del elenco y equipo de producción. Al respecto, Serkins declaró:

En nombre de todo el equipo de Breathe, estamos absolutamente emocionados y profundamente honrados de ser parte de la Gala de apertura en este increíblemente rico y diverso evento de clase mundial como lo es el BFI London Film Festival. Breathe es una historia profundamente personal para todos nosotros en y tener el estreno europeo de mi debut como director en Londres, mi ciudad natal, está más allá de mis sueños más salvajes.

El 61º BFI London Film Festival se llevará a cabo del 4 al 15 de octubre de 2017. El programa completo del Festival será anunciado el jueves 31 de agosto de 2017.

Trad. EnFilme

Fuente: British Film Institute

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Bong Joon-ho elige sus filmes preferidos de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las funciones y los significados del color...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


DE CULTO
In the Realm of the Senses


NOTAS
Los ganadores de los Premios de la...


NOTAS
Video. Cuatro espeluznantes notas...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • César Chávez
    El actor mexicano, Diego Luna, incursiona por tercera ocasión como director con César Chávez (2014), filme que...
  • Kornél Mundruczó
    Entrevista con  Kornél Mundruczó, director de Hagen y yo: "Así es que para mí eso es lo que el cine hace...
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Las mejores películas de...
    En este tipo de listados, habitualmente sólo contemplábamos las salas cinematográficas como espacios de exhibición, pero...
  • Las mejores películas...
    Como en años anteriores, realizamos una encuesta en la que nuestros lectores votaron por su película favorita del año.
  • Cinco joyas cinematográficas...
    Estos meses de encierro nos han permitido regresar a varias obras esenciales de la cinematografía mundial, todas ellas disponibles en MUBI.
  • Vota por la mejor película...
    Como cada año, te invitamos a participar en nuestra lista de los mejores filmes estrenados en México.
  • El músico Nils Frahm...
    El filme «Tripping with Nils Frahm» se encuentra disponible, en exclusiva, en MUBI desde principios de diciembre.
  • Peter Strickland escribe...
    El filme se exhibe de manera exclusiva en MUBI como parte del ciclo «Luminarias».
  • 10 formidables documentales...
    Obras que sirven para comprender no sólo el papel de la mujer en la industria cinematográfica a partir del acto de dirigir, sino...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad