Bridget Jones se queda viuda en la tercera entrega de la novela - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Bridget Jones se queda viuda en la tercera entrega de la novela
Publicado el 01 - Oct - 2013
 
 
Mark Darcy (Colin Firth), quien fuera el amor imposible de Bridget Jones, muere en Mad About a Boy, la tercera novela que completa la saga que comenzara con Bridget Jones's Diary (1966) de la escritora británica Helen Field - ENFILME.COM
 
 
 

Mad About a Boy es el título de la tercera novela que completa la saga que comenzara con Bridget Jones's Diary (1966) de la escritora británica Helen Fielding. Los nuevos avances tienen horrorizados a los seguidores del éxito literario trasladado a la pantalla grande en 2001 y que fue protagonizado por Renée Zellwegger y Colin Firth: Mr Darcy (Firth) ha muerto. Lo que significa que Jones (Zellwegger) es ahora una viuda de 51 años –que corresponden a 35 según el personaje–, aficionada a la bebida, y con dos hijos, Mabel y Billy.

La noticia se dio a conocer en unos breves fragmentos publicados por la revista Sunday Times. Los extractos del nuevo libro dejan ver también que la madura Jones está obsesionada con joven amante de 29 años llamado Roxter.

Ante el desencanto generalizado Jonathan Cape, uno de los editores de Fielding, comentó que el nuevo libro dará “voz a los más maduros, a las mujeres que crecieron con Bridget Jones”, pero los fans estaban indignados.

Twitter fue el muro de lamentaciones de los seguidores de la novela. Por ejemplo la novelista Louise Mensch escribió en twitter que estaba en estado de shock. Por su parte la presentadora Anne Robinson añadió: Mark Darcy está muerto. ¡Bridget Jones es una viuda! ¡Todo esto es demasiado para un domingo por la mañana!

Otro tweet decía: Realmente espero que esto no sea cierto, pero a partir de lo que dicen los extractos parece muy real.

Mientras que Jones se lamenta:

¿Realmente han pasado cinco años? Oh Mark , Mark ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué inicié todo esto? ¿Por qué no me quedo como estaba? Triste, sola, sin trabajo, sin sexo, al menos no era una madre, viuda, y además fiel a su padre.

Los detalles del deceso del que fuera el amor imposible de Bridget no se han dado conocer, pero todo quedará a clarado con la publicación completa del libro que estará a la venta a partir del próximo mes en Reino Unido.

 VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
High in the Clouds de Paul McCartney al cine
SIGUIENTE
NOTAS
Mick Jagger fue contemplado para A Clockwork...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Violencia en la pantalla: una...


NOTAS
Eva Sangiorgi es la nueva directora del...


NOTAS
Infografía: La historia del cine francés
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad