'Bridget Jones's Baby' se estrenará en 2016 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
'Bridget Jones's Baby' se estrenará en 2016
Publicado el 22 - Dic - 2015
 
 
Nueva película de Bridget Jones con René Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey. - ENFILME.COM
 
 
 

En el 2016 podremos ver una nueva película de Bridget Jones basada en las novelas de Helen Fielding, con Sharon Maguire como directora y René Zellweger volverá a ser la protagonista, al lado de Colin Firth como Mark Darcy. Al elenco se unirá Patrick Dempsey.

Al final de la segunda película, Bridget acepta la propuesta de matrimonio de Darcy. El tiempo ha pasado, Bridget dejó su diario por un Ipad, adelgazó (lo cual es una sorpresa porque en los libros siempre tiene unos kilos de más), pero 15 años después, a sus 43, sigue siendo soltera. Con respecto a la nueva talla de Jones, la directora de la película comenta “amamos realmente que por fin haya alcanzado su peso ideal, pero sigue teniendo problemas con el amor y la soledad” y considera que esa es una de las razones por las cuales el personaje es tan exitoso, porque los espectadores ven reflejado su propio miedo a la soledad. Con lo cual está de acuerdo la productora de las tres películas de Bridget Jones, Debra Hayward:“Bridget es como cualquier otra mujer. Uno quiere verla y verse reflejado de alguna manera”.

En la nueva entrega, Bridget se ha convertido en una exitosa productora de un programa de noticias en Inglaterra, pero un día descubre que está embarazada y el mayor problema es que no está segura de quién es el padre, Mark Darcy (Colin Firth) o Jack Qwant (Patrick Dempsey).

La tercera película, Bridget Jones’s Baby se estrenará en Reino Unido el 16 de septiembre del 2016.

 

Fuente: Entertainment Weekly

NVL (@Natmond22)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
'Star Wars: The Force Awakens' encabeza los box...
SIGUIENTE
NOTAS
James Cameron planea lanzar Avatar 2 en diciembre...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Premian lo mejor del cine europeo en...


NOTAS
Video: Sharon Van Etten y "Your Love Is...


NOTAS
Federico Fellini y sus seis consejos...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad