Brühl, Binoche, Moretz y más en Sils Maria - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Brühl, Binoche, Moretz y más en Sils Maria
Publicado el 20 - Ago - 2013
 
 
El director Olivier Assayas pondrá en marcha esta semana su nueva producción, Sils Maria (2014), cuyo elenco es encabezado por Juliette Binoche, Chloë Moretz y Kristen Stewart y al que se suman Da - ENFILME.COM
 
 
 

El director Olivier Assayas pondrá en marcha esta semana su nueva producción, Sils Maria (2014), y si el elenco que ya se había dado a conocer, encabezado por Juliette Binoche, Chloë Moretz y Kristen Stewart era bastante tentador, los detalles sobre el reparto de apoyo son igualmente atractivos.

El actor alemán de origen español, Daniel Brühl  (Good Bye, Lenin!, 2003), el veterano Bruno Ganz (Der Himmel über Berlín, 1987), el joven indie Brady Corbet (Funny Games, 2008) y el músico Johnny Flynn, quien reemplazará a Tom Sturridge (On The Road, 2012) son los nombres que se suman a la película del director francés. La cinta narrará la historia de una actriz mayor (Binoche) que se obsesiona con una joven (Moretz) que asume el papel que la hiciera famosa. Brühl, quien está por estrenar dos cintas Rush (2013) y The Fifth Estate (2013), encarnará a un director de teatro, mientras que Flynn tomará parte como el novio de Moretz. No se sabe aún que personajes tendrán Ganz y Corbet.

La producción del también director de Las horas del verano (2008), Carlos (2010) y Something in the Air (2012), se rodará a partir de este jueves y hasta el 4 de octubre próximo, y aunque aún no hay fecha de lanzamiento, existen amplias probabilidades de que Sils Maria haga su debut en el Festival de Cine de Cannes la próxima primavera.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: INDIEWIRE

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La subversiva Escape From Tomorrow se estrenará...
SIGUIENTE
NOTAS
Las películas favoritas de David Lynch
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Examen cinematográfico


NOTAS
Renoir representará a Francia para...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad