Bryan Cranston será Lyndon B. Johnson en ‘All the Way’, serie producida por Steven Spielberg - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Bryan Cranston será Lyndon B. Johnson en ‘All the Way’, serie producida por Steven Spielberg
Publicado el 17 - Jul - 2014
 
 
All The Way se centra en el tumultuoso primer año de LBJ como presidente de Estados Unidos, a raíz del asesinato de JFK. Una escena en la que también se despliega la guerra de Vietnam. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí la carta que Anthony Hopkins le escribió a  Bryan Cranston (Breaking Bad)

Bryan Cranston el veterano actor de Breaking Bad (2008-2013) regresa  a la televisión de la mano de Steven Spielberg con la serie All the Way. El proyecto se basará en la obra de teatro homónima y protagonizada en Broadway por el propio Cranston y que  le mereció el premio Tony como Mejor Actor en la pasada ceremonia, en junio de 2014.

Robert Schenkan, autor de la historia y ganador del premio Pulitzer en 1992 por su obra The Kentucky Cicle, será quien la adapte a la pantalla chica. De este modo, Cranston retomará su papel como el expresidente Lyndon B. Johnson en el mencionado montaje. Es posible que esta versión incluya la nueva obra de Schenkkan, La gran sociedad, que sigue la vida de Lyndon B. Johnson después de 1964.

All The Way se centra en el tumultuoso primer año de LBJ como presidente de Estados Unidos, a raíz del asesinato de JFK. Una escena en la que también se despliega la guerra de Vietnam, y los saldos que debe pagar por lanzar su proyecto histórico, La Ley de Derechos Civiles de 1964. Spielberg, a través de su productora Amblin Entertainment, producirá el filme junto a Cranston. La cadena HBO se hizo recientemente con los derechos de la obra. Junto a ellos también trabajarán los productores Darryl Frank, Justin Falvey y James Degus.

Les dejamos un fragmento de la puesta en escena de All the Way, dirigida por Bill Rauch:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Primer avance oficial de 'Mommy', el...
SIGUIENTE
NOTAS
TRAILER: Primer avance de ‘Annabelle’, el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
15 Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
Roberto Benigni volverá a dirigir


ALTAVOZ
Werner Herzog
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad