Bryan Cranston y James Franco trabajarán juntos en la comedia ‘Why Him?’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Bryan Cranston y James Franco trabajarán juntos en la comedia ‘Why Him?’
Publicado el 26 - Ago - 2015
 
 

'Why Him?' se centrará en un padre celoso que se enfrasca en una pelea por el cariño de su hija, que mantiene una relación con un multimillonario de la tecnología.
 - ENFILME.COM
 
 
 

A estas alturas no causa sorpresa que se anuncie un nuevo proyecto en el que participa James Franco; el actor y director estadounidense se ha convertido en uno de los más prolíficos en Hollywood. Pero Bryan Cranston es otro asunto; él, después de su experiencia en televisión (Malcolm in the Middle, Breaking Bad), ha elegido sus papeles en cine con mucho cuidado, por lo que suena un poco sorprendente verlo formar parte del equipo de una comedia de amplio alcance. 

Franco y Cranston protagonizarán Why Him?, la nueva película de John Hamburg (Along Came Polly, 2004; I Love You Man, 2009) sobre un padre celoso que se enfrasca en una pelea por el cariño de su hija, que mantiene una relación con un multimillonario de la tecnología. Así que, al parecer, habrá una enorme cantidad de chistes respecto a los avances tecnológicos y las brechas generacionales.

Aún no se han dado detalles sobre el inicio del rodaje. Why Him? será el segundo proyecto en el que los actores colaboran juntos, después de filmar In Dubious Battle (2016), un filme dirigido por Franco y protagonizado por Cranston, sobre un activista que se ve atrapado en el movimiento sindical para los trabajadores agrícolas en California durante la década de 1930.

LFG (@luisfer_crimi)  

Fuentes: Variety, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
TIFF 2015: Los filmes que se presentarán en el...
SIGUIENTE
NOTAS
Léa Seydoux podría unirse al elenco de 'Gambit'
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘The Death and Life of John F....


NOTAS
Pasado y presente: Iconos de Hollywood


NOTAS
Primer avance de The Better Angels, la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad