Bryan Singer dirigirá X-Men Apocalypse - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Bryan Singer dirigirá X-Men Apocalypse
Publicado el 09 - Dic - 2013
 
 
X-Men: Apocalypse, programada para el 26 de mayo del 2016, mantendrá el universo creado por el guionista Simon Kinberg (X- Men. The Last Stand, 2006; X-Men: Days of Future Past, 2014). Confirmado Bryan Singer como - ENFILME.COM
 
 
 

La semana pasada se anunció una nueva entrega en la saga del equipo de mutantes,  X-Men: Apocalypse, la cual está programada para estrenarse el 26 de mayo del 2016. También se dijo que esta nueva entrega se mantendría en el universo creado por el guionista Simon Kinberg (X- Men. The Last Stand, 2006; X-Men: Days of Future Past, 2014). Ahora se ha confirmado a Bryan Singer, quien mantendrá su posición como director.

Por otra parte en FirstShowing han dado a conocer la forma en que se entrelazaran Days of Future Past con Apocalypse. El súper villano, En Sabah Nur también conocido como Apocalypse, apareció por primera vez en el X-Factor #5 (1986) y desde entonces se ha convertido en uno de los súper villanos mutantes (a veces también anti-héroe) más paradigmáticos de Marvel. Inmortal y prácticamente capaz de hacer cualquier cosa, continuará con el juego de viajes en el tiempo en el que se ha sumergido la saga cinematográfica, y tan recurrente en el mundo del cómic. (ALERTA ESPOILER) a continuación los detalles publicados por los chicos de FirstShowing:

(La escena post-créditos de Days of Future Past) regresa al pasado, para mostrar a un joven Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) cenando en una casa destartalada en el desierto, claramente como prófugo. Sale de la casa y mientras intenta obtener algo de agua, el joven Magneto ve algo cayendo del cielo nocturno, cerca de donde él se encuentra. Mientras inspecciona la zona de impacto, se encuentra con lo que se describe como una "forma extraña” que es “imponente, aterradora, con una cara de metal retorcido y agujeros oscuros por ojos”.  Es Apocalipsis, él dice: “He cruzado ríos de tiempo para encontrarte”. Magneto le pregunta: “¿Quién eres?"

El “alien” responde: "Yo soy tu futuro”. De pronto, Apocalypse se fusiona con Magneto, quién grita y lanza una increíble cantidad de energía y ondas de choque a su alrededor. La explosión eleva los niveles de energía de todo lo que le rodea en un radio de millas. Cuando Magneto mira lo que ha hecho, comprende el gran poder que ahora tiene y una sonrisa malvada comienza a formarse en su rostro antes del corte.

 AS (@albertosandel)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
85 años en la cabina de proyección
SIGUIENTE
NOTAS
El cineasta chino Zhang Yimou, acusado de violar...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
El Caballero de la noche asciende


NOTAS
#FICM2014. Día 2: 'Mapa a las...


NOTAS
56 Muestra Internacional de Cine de la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad