Después de ser aclamados por su trabajo en los primeros borradores de A Quiet Place, los escritores Bryan Woods y Scott Beck se enfrentan al trabajo de uno de los maestros del horror. Están a punto de adaptar la historia corta de Stephen King The Boogeyman.
El cuento de King apareció originalmente en un ejemplar de marzo de 1973 de la revista Cavalier, antes de ser recogido en la colección de King Night Shift de 1978. La historia sigue a un hombre llamado Lester Billings que se convence de que una criatura salida de sus pesadillas ha estado escabulléndose de los armarios de sus hijos con la intención de matarlos. Si bien esa preocupación lo hace creer que está loco y consulta a un psiquiatra, el terror de Billings no cesa.
La historia ha sido una de las obras que King permitió a los cineastas adaptar a través de un acuerdo no comercial y no exclusivo de un dólar, y ha sido adaptada varias veces, especialmente en un corto del año 1982. Ahora la compañía 21 Laps de Shawn Levy ha pedido un acuerdo completo y con 20th Century Fox busca hacer la película.
Beck y Woods también acaban de escribir y dirigir otra película de terror, Haunt, que ahora se encuentra en la etapa de edición.
Trad.EnFilme
Fuente: Empire