Caleb Landry Jones se une a ‘The Dead Do not Die’, la película de zombis de Jim Jarmusch - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Caleb Landry Jones se une a ‘The Dead Do not Die’, la película de zombis de Jim Jarmusch
Publicado el 24 - Jul - 2018
 
 
El joven actor se une a Bill Murray, Selena Gomez, Adam Driver, Tilda Swinton, Steve Buscemi y Chloe Sevigny. La película ya se está filmando en Nueva York. Esto marca la tercera película de Jarmusch - ENFILME.COM
 
 
 

Caleb Landry Jones se ha unido al elenco de The Dead Do not Die, el filme de zombis de Jim Jarmusch (Only Lovers Left Alive, 2013; Paterson, 2016).

Jones fue visto en las fotos en el set obtenidas por el Daily Mail. Los detalles detrás de su papel son actualmente desconocidos.

Jones se une a Bill Murray, Selena Gomez, Adam Driver, Tilda Swinton, Steve Buscemi y Chloe Sevigny. La película ya se está filmando en Nueva York. Esto marca la tercera película de Jarmusch respaldada por Focus Features después de Broken Flowers (2005) y The Limits of Control (2009). Joshua Astrachan y Carter Logan están produciendo la película.

Jarmusch anteriormente incursionó en el cine de género con el drama de fantasía centrado en vampiros, Only Lovers Left Alive, encabezado por Swinton, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska. La película fue nominada para la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes 2013.

Focus Features y Universal Pictures International distribuirán el filme.

Jones recientemente terminó la filmación de una película sin título de Lone Scherfig, que actualmente se encuentra en postproducción.

Trad. EnFilme

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Las atmósferas sonoras de ‘The Royal...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El fundador de Troma, Lloyd Kaufman, le...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Robert, el muñeco siniestro


NOTAS
‘Waiting for the Barbarians’, escrita...


NOTAS
Se anuncia la programación de la 14ª...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad