‘Call Me By Your Monet’: el filme de Luca Guadagnino escenificado en paisajes del estilo del pintor Claude Monet - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Call Me By Your Monet’: el filme de Luca Guadagnino escenificado en paisajes del estilo del pintor Claude Monet
Publicado el 13 - Mar - 2018
 
 
'Call Me By Your Name' y Claude Monet se reúnen. - ENFILME.COM
 
 
 

Sin lugar a dudas, Call Me By Your Name (Dir. Luca Guadagnino, 2017) se destaca como una de las películas más bellas del año pasado. Mientras que los actores Armie Hammer (The Lone Ranger, 2013) y Timothée Chalamet (Lady Bird, 2017) obtienen mucho crédito por crear una obra realmente memorable, y merecidamente, en realidad el campo italiano, a menudo, se roba la película. Si congelamos las escenas, se convierten en bellas fotografías, con cualidades que recuerdan a algunas obras pictóricas increíbles.

Gracias al genio del joven creador filipino Mika Labrague, algunas de las escenas más memorables de la película se han transformado en increíbles pinturas, como si el famoso artista francés Claude Monet las hubiese realizado. En su cuenta de Instagram Call Me By Your Monet, naturalmente, Labrague reúne al filme y a las pinturas a la perfección, creando algo único.

Mientras que muchos, inevitablemente, describen este proyecto como un mero juego de Photoshop, aquí hay una verdadera energía creativa.

En una entrevista con WIRED Italia, Labrague dice que el proyecto de Instagram nació de la intuición y de cómo "el espíritu de la historia" encajaba perfectamente con las pinturas de Monet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist, Call Me By Your Monet

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Un viaje por el mundo de la mano de 7...
SIGUIENTE
NOTAS
Margot Robbie podría interpretar a Sharon Tate en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cannes 2014: Marcello Mastroianni...


NOTAS
Tres películas del Festival de...


NOTAS
Trailer de Snow: Red vs. Dead, la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad