‘Call Me by Your Name’ es la mejor película de 2017, según Pedro Almodóvar - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Call Me by Your Name’ es la mejor película de 2017, según Pedro Almodóvar
Publicado el 20 - Dic - 2017
 
 
Pedro Almodóvar ha revelado su película favorita de 2017, y es, como era de esperarse, Call Me by Your Name (2017), un romance cinematográfico clásico dirigido por el cineasta italiano, Luca Guadagnino. Almodóvar partici - ENFILME.COM
 
 
 

Pedro Almodóvar ha revelado su película favorita de 2017, y es, como era de esperarse, Call Me by Your Name (2017), un romance cinematográfico clásico dirigido por el cineasta italiano, Luca Guadagnino.

Almodóvar participó en la encuesta de fin de año del sitio web español Otros Cines Europa. El sitio web pidió a 65 cineastas españoles que nombren sus películas favoritas de 2017.

El director de Hable con ella y Julieta dice que escogió el romance de Luca Guadagnino como la mejor película del año debido a “la pasión de los sentido”. El director también llama a Timothée Chalament la “revelación del año”. Actualmente Chalament está nominado al Mejor Actor en los Golden Globes, el Screen Actors Guild Award y el Critics Choice Award.

Todo es bonito, atractivo, deseable y emocionante en esta película. Los chicos, las chicas, los desayunos, la fruta, los cigarrillos, las albercas, las bicicletas, los bailes al aire libre, los 80, las dudas y la entrega de los protagonistas, la sinceridad de todos los personajes, la relación del protagonista con sus padres. La apuesta de los autores (André Aciman, James Ivory y Luca Guadagino) por la pasión de los sentidos. La luz del norte de Italia y muy especialmente Thimotée Chalamet, la gran revelación del año.

Aquí puedes revisar la encuesta de Otros Cines Europa y conocer las películas favoritas de 2017 de diversos cineastas españoles.

Trad. EnFilme

Fuentes: IndieWire, Otros Cines Europa

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Actriz de 'The Last Jedi' sorprende a fanáticos...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El arte de filmar en una sola habitación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Lucrecia Martel se emociona...


NOTAS
Cuéntame una de rancheros


NOTAS
Las 8 sagas de terror más rentables en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad