Cancelan el estreno de ‘The Interview’ ante amenazas de actos terroristas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Cancelan el estreno de ‘The Interview’ ante amenazas de actos terroristas
Publicado el 17 - Dic - 2014
 
 
Amenaza:
 
 
 

Angelina Jolie, víctima de insultos en los correos electrónicos hackeados a Sony

Corea del Norte hackea a Sony, la razón: la película contra Kim Jong de James Franco

Corea del Norte hace un llamado a la Casa Blanca para evitar el estreno de ‘The Interview

El estreno en Nueva York de The Interview, la comedia de Sony Pictures protagonizada por James Franco y Seth Rogen, que versa sobre el intento de asesinato del presidente de Corea del Norte, Kim Jong Un, fue cancelado tras recibir una amenaza de un grupo de hackers.

Un portavoz de Landmark —la cadena mayoritaria de cines en Estados Unidos— hizo del conocimiento público la amenaza, gracias a la información proporcionada por una fuente cercana. A parecer, los piratas cibernéticos enviaron un correo electrónico a varios periodistas asegurando ser responsables del ciberataque perpetrado a Sony el mes pasado, el 24 de noviembre. En el e-mail y advertían a los ciudadanos estadounidenses mantenerse alejados de las salas que proyectaran la película, recordándoles el ataque a la Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

Esta noticia llegó después de que Franco y Rogen decidieran cancelar cualquier tipo de promoción relacionada con el filme, varias programadas para el mismo martes y hoy miércoles, por ejemplo apariciones en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y el jueves en Late Night with Seth Meyers, entre otras.

El mensaje:

Pronto todo el mundo verá una película horrible película hecha por Sony Pictures Entertainment. El mundo estará lleno de miedo. Recuerden el 11 de septiembre de 2001. Les recomendamos mantenerse alejados de esos lugares en ese momento. (Si su casa está cerca, es mejor que salga).

Sony discutió la situación con los propietarios de las salas el martes, diciendo a los que habían programado The Interview, que a pesar de esto se debía avanzar con el estreno de la película, pero que eran libres de decidir si la proyectaban o no. El martes por la noche, Carmike Cinemas optó por cancelar las proyecciones del filme.

Ese mismo día, un representante del Departamento de Seguridad Nacional y otro funcionario de seguridad de Estados Unidos dijeron que las investigaciones no habían arrojado algo concreto que justificase la amenaza:

En este momento no hay datos de inteligencia creíbles para indicar un complot activo contra las salas de cine en Estados Unidos.

La cinta tiene programado su estreno para el 25 de diciembre en Estados Unidos.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Hollywood Reporter y Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: 'Neorealism', un filme de Luca Verdone...
SIGUIENTE
NOTAS
Abogados de Roman Polanski piden anular el caso...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
¿Vamos al cine?: reminiscencias de los...


CARTELERA
Insurgente


NOTAS
Trailer: Algunas de las obras maestras...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad