Cannes 2019. 50 películas que podrían estrenarse en el Festival, según IndieWire - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Cannes 2019. 50 películas que podrían estrenarse en el Festival, según IndieWire
Publicado el 02 - Abr - 2019
 
 
2019 tiene un gran potencial: IndieWire ha elaborado una lista de deseos integrada por 50 títulos que podrían estrenarse en el festival. - ENFILME.COM
 
 
 

Cada año, el Festival de Cine de Cannes alberga la mayor reunión de cinéfilos del mundo, y su programa se analiza hasta el último detalle. Si bien Cannes se ha enfrentado a muchos cambios a lo largo de las décadas, sigue siendo uno de los pocos festivales de categoría A que ofrece estrenos de alfombra roja para una amplia gama de cines internacionales, pero sus codiciados espacios para el Concurso Oficial solo cuentan una  parte de la historia.

Un puñado de directores importantes competirán por la Palma de Oro, pero otros títulos terminarán generando calor durante la Selección Oficial y la Semana de la Crítica. La evaluación de las películas potenciales que lograrán el corte en Cannes requiere un poco de conjeturas informadas, algunas fuentes bien ubicadas y un poco de ilusión, pero también es una buena excusa para explorar algunas de las películas potenciales que podrían hacer mucho ruido los próximos meses.

En ese sentido, 2019 tiene un gran potencial: IndieWire ha elaborado una lista de deseos integrada por 50 títulos que podrían estrenarse en el festival.

Con todo esto en mente, aquí está nuestra lista de deseos. El Festival de Cine de Cannes anunciará su alineación a mediados de abril, y se realizará del 14 al 25 de mayo.

About Endlessness. Director: Roy Andersson

Ahmed. Director: Jean-Pierre and Luc Dardenne 

All Inclusive. Director: Malgorzata Szumowska

A Sun That Never Sets. Director: Oliver Laxe

The Beanpole. Director: Kantemir Balagov

The Dead Don’t Die. Director: Jim Jarmusch

De Patrick. Director: Tim Mielants

Eden. Director: Agnes Kocsis

Ema. Director: Pablo Larrain

The Atlantides. Director: Mati Diop

First Cow. Director: Kelly Reichardt

Frankie. Director: Ira Sachs

Gloria Mundi. Director: Robert Guediguian

Guest of Honour. Director: Atom Egoyan

Il traditore. Director: Marco Bellocchio

It Must Be Heaven. Director: Elia Suleiman

Jeanne. Director: Bruno Dumont

The Lighthouse. Director: Robert Eggers

Litigante. Director: Franco Lolli

Little Joe. Director: Jessica Hausner

Made in Bangladesh. Director: Rubaiyat Hossain

Matriarch. Director: Jure Pavlovic

Matthias & Maxime. Director: Xavier Dolan

Maradona. Director: Asif Kapadia

Mektoub, My Love: Intermezzo. Director: Abdellatif Kechiche

Memoria. Director: Apichatpong Weerasethakul

The Nest. Director: Sean Durkin

Nighthawk. Director: Juliano Dornelles, Kleber Mendonca Filho

Once Upon a Time in Hollywood. Director: Quentin Tarantino

One Second. Director: Zhang Yimou

Parasite. Director: Bong Joon-ho

The Whistlers. Director: Corneliu Porumboiu

Portrait of a Lady on Fire. Director: Céline Sciamma

Positive School. Director: Nabil Ayouch

Radegund. Director: Terrence Malick

Robaix, a Light. Director: Arnaud Desplechin

Rocketman. Director: Dexter Fletcher

Saturday Fiction. Director: Lou Ye

Song Without a Name. Director: Melina León

Sorry We Missed You. Director: Ken Loach

Terminal Sud. Director: Rabah Ameur-Zaimeche

Tijuana Bible. Director: Jean-Charles Hue

To the Ends of the Earth. Director: Kiyoshi Kurosawa

The Truth. Director: Hirokazu Kore-eda

Un Fille Facile. Director:  Rebecca Zlotowski

Untitled Short Film. Director: Gaspar Noé

Wet Season. Director: Anthony Chen

Wild Goose Lake. Director: Diao Yi’nan

Yalda. Director: Massoud Bakhshi

Zombi Child. Director: Bertrand Bonelli

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

TAGS Cannes2019, Festival de Cine de Cannes, About Endlessness, Roy Andersson, Ahmed, Jean Pierre and Luc Dardenne, All Inclusive, Malgorzata Szumowska, A Sun That Never Sets, Oliver Laxe, The Beanpole, Kantemir Balagov, The Dead Don’t Die, Jim Jarmusch, De Patrick, Tim Mielants, Eden, Agnes Kocsis, Ema, Pablo Larrain, The Atlantides, Mati Diop, First Cow, Kelly Reichardt, Frankie, Ira Sachs, Gloria Mundi, Robert Guediguian, Guest of Honour, Atom Egoyan, Il traditore, Marco Bellocchio, It Must Be Heaven, Elia Suleiman, Jeanne, Bruno Dumont. The Lighthouse, Robert Eggers, Litigante, Franco Lolli, Little Joe, Jessica Hausner, Made in Bangladesh, Rubaiyat Hossain, Matriarch, Jure Pavlovic, Matthias & Maxime, Xavier Dolan, Maradona, Asif Kapadia, Mektoub, My Love: Intermezzo, Abdellatif Kechiche, Memoria, Apichatpong Weerasethakul, The Nest, Sean Durkin, Nighthawk, Juliano Dornelles, Kleber Mendonca Filho, Once Upon a Time in Hollywood, Quentin Tarantino, One Second, Zhang Yimou, Parasite, Bong Joon ho, The Whistlers, Corneliu Porumboiu, Portrait of a Lady on Fire, Céline Sciamma, Positive School, Nabil Ayouch, Radegund, Terrence Malick, Robaix, a Light, Arnaud Desplechin, Rocketman, Dexter Fletcher, Saturday Fiction, Lou Ye, Song Without a Name, Melina León, Sorry We Missed You, Ken Loach, Terminal Sud, Rabah Ameur Zaimeche, Tijuana Bible, Jean Charles Hue, To the Ends of the Earth, Kiyoshi Kurosawa, The Truth, Hirokazu Kore eda, Un Fille Facile, Rebecca Zlotowski, Untitled Short Film, Gaspar Noé, Wet Season, Anthony Chen, Wild Goose Lake, Diao Yi’nan, Yalda, Massoud Bakhshi, Zombi Child, Bertrand Bonelli,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los 30 mejores filmes de Disney, según Independent
SIGUIENTE
NOTAS
Día 1. ‘BNK48: Girls Don’t Cry’ de Nawapol...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Quentin Tarantino y cómo se...


NOTAS
Murió uno de los hijos de Nick Cave...


NOTAS
Michel Franco dirigirá a Tim Roth en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Lila Avilés (La camarista)
    Entrevista: Conversamos con la directora mexicana, Lila Avilés, sobre ‘La Camarista’, filme ganador del FICM.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • La sal de la Tierra
    Reseña: La sal de la Tierra es en realidad una misma historia narrada a tres voces (la de Wenders, la de Ribeiro, la de Salgado y su...
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • Mediterránea: La odisea de...
    Reseña: Desde un enfoque humanista, Jonas Carpignano explora el dolor, la ansiedad y la decepción que viven los refugiados que desean...
  • Amat Escalante (La región...
    Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad