Cannes 2019: ‘The Dead Don't Die’, de Jim Jarmusch, inaugurará la 72ª edición del festival - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Cannes 2019: ‘The Dead Don't Die’, de Jim Jarmusch, inaugurará la 72ª edición del festival
Publicado el 10 - Abr - 2019
 
 
La nueva película de Jim Jarmusch cuenta con las actuaciones de Adam Driver, Bill Murray, Tilda Swinton, Selena Gomez, Chloë Sevigny y más. - ENFILME.COM
 
 
 

El Festival de Cine de Cannes 2019 se inaugurará el martes 14 de mayo con el estreno mundial de la comedia de zombis de Jim Jarmusch, The Dead Don't Die. La película está respaldada por Focus Features y protagonizada por Adam Driver, Bill Murray, Tilda Swinton, Selena Gomez, Danny Glover, Rosie Pérez, Chloë Sevigny, y más.

The Dead Don´t Die está protagonizada por Driver, Murray y Sevigny como policías locales que deben entrar en acción cuando un brote de zombies comienza a afectar a los ciudadanos de la ciudad. La película es la última selección de la noche de estreno en Cannes, después de Isbody´s Ghost, de Arnaud Desplechin, y Cafe Society de Woody Allen. Focus Features abrió Cannes en 2012 con el estreno mundial de Moonrise Kingdom de Wes Anderson. El distribuidor indie también obtuvo los derechos de Everybody Knows el año pasado.

Jarmusch tiene una rica historia con el Festival de Cine de Cannes, haciendo que la apertura de la noche sea muy especial. El director estuvo por última vez en Cannes en 2016 con dos películas: Paterson, un drama de carácter íntimo protagonizado por Driver que se estrenó en la competencia, y Gimme Danger, un documental sobre la banda de rock The Stooges que debutó fuera de competición.

El cineasta también ha estado en Cannes con películas como Only Lovers Left Alive, Broken Flowers (ganador del Gran Premio del Jurado), Ghost Dog: The Way of the Samurai, Dead Man, Mystery Train,,Down by Law y Stranger Than Paradise (ganador del premio Golden Camera). El cortometraje Coffee and Cigarettes de Jarmusch ganó el premio al Mejor cortometraje en 1993.

Focus lanzará The Dead Don’t Die en los cines el 14 de junio. El Festival de Cine de Cannes 2019 se realizará del 14 al 25 de mayo.

 Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Emma Stone y Ralph Fiennes protagonizarán ‘The...
SIGUIENTE
NOTAS
IFF Panamá 2019. Conferencia de clausura de la 8ª...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


RETRATO
Taylor Lautner


NOTAS
Hallan Love, Life and Laughter, obra...


NOTAS
Uma Thurman aporta más detalles sobre...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad