'Captain Marvel': el estudio no tiene prisa por conseguir un director - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
'Captain Marvel': el estudio no tiene prisa por conseguir un director
Publicado el 03 - Feb - 2017
 
 
La cinta en solitario sobre la superheroína Carol Danvers llega a los cines el 8 de marzo de 2019. - ENFILME.COM
 
 
 

Captain Marvel, la película en solitario de Carol Danvers y la primera protagonizada por una mujer del Universo Cinemático de Marvel, se estrenará el 8 de marzo de 2019. Tras desvelarse el misterio de quién sería la actriz protagonista, los fans esperaban conocer pronto el nombre de la persona encargada de ponerse tras las cámaras para dirigir a Brie Larson. Pero, por lo que parece, el estudio no tiene prisa en encontrarla.

 

Según ha respondido el periodista de Variety Justin Kroll a un seguidor en Twitter, "Marvel no tiene prisa, están esperando a tener un guion con el que estén contentos". Como ya sabemos, el tratamiento del guion ya fue encargado por el estudio, por lo que parece que el libreto final está en camino. Además, Kroll afirma que "no hace falta apresurarse", ya que Black Panther (16 de febrero de 2018), Vengadores: Infinity Wars (4 de mayo de 2018) y Ant-Man and the Wasp (27 de julio de 2018) se estrenarán primero.

Todavía se desconocen los detalles sobre Captain Marvel, más allá de que Meg LeFauve (Inside Out) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) han trabajado en el guion y que la trama será una historia de orígenes. Lo que está claro es que veremos por primera vez a Danvers en Infinity War. Antes podremos disfrutar de la continuación de la Fase 3 de Marvel Studios con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril).

JSÑ(@Panquem)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imagen: El concepto de arte de los sueños de...
SIGUIENTE
NOTAS
Se confirma la realización de 'Sharknado 5'
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Steven Spielberg, Werner Herzog...


NOTAS
Las mejores películas del 2013...


EN PANTALLA
Temporada de brujas
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad