Cara Delevingne habla sobre el proceso para obtener el papel de Enchantress en ‘Suicide Squad’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Cara Delevingne habla sobre el proceso para obtener el papel de Enchantress en ‘Suicide Squad’
Publicado el 19 - May - 2016
 
 
Caminar desnuda en el bosque y aullar como lobo fueron parte del proceso de casting. - ENFILME.COM
 
 
 

Margot Robbie habla sobre su incómodo atuendo en ‘Suicide Squad’

Jared Leto y sus bromas en la filmación de 'Suicide Squad'

En semanas recientes, la mayoría de las noticias vinculadas a Suicide Squad (2016) han sido acaparadas por Jared Leto y sus explicaciones sobre su método extremo –basado en grotescas y agresivas bromas contra sus compañeros del elenco– que empleó para meterse en la cabeza del Joker.

Sin embargo, al tratarse de una película coral con numerosos villanos de DC Comics, incluyendo Deadshot, Harley Quinn y Rick Flag, se ha generado una alta expectativa sobre cada uno de los personajes.

En el filme también participa Cara Delevingne como Enchantress –aunque ella no forma parte del equipo inicial, sus poderes y habilidades llaman la atención del gobierno que decide adoptarla para que se una a la intensa aventura–.

En una reciente entrevista con W, la modelo convertida en actriz describió su proceso de audición y suena tan extraño como todo aquello que pasó por la mente de Leto para darle vida a su personaje.

Delevingne señaló que conoció al director del filme, David Ayer, en una “noche oscura y tormentosa” en la que hablaron sobre las adicciones y las enfermedades mentales. En su segunda reunión, Ayer le pidió a la actriz  que leyera ¿Quién teme a Virginia Woolf?, obra de teatro del dramaturgo estadounidense, Edward Albee. Y finalmente, llegó una solicitud más: en medio de la noche, el director le pidió a la actriz que se desnudara en un bosque y caminara por las zonas de lodo. 

A continuación puedes leer la descripción de Delevingne sobre el proceso para obtener el papel:

Conocí al director, David Ayer, en un hotel del Londres. No me dijo nada de la película, solo me mostró imágenes de increíbles y poderosas mujeres, aunque malvadas. Me habló sobre la adicción y las enfermedades mentales, algo que me pareció muy interesante. La próxima vez que me encontré con David fue en su casa de Los Ángeles. Ahí me pidió que leyera una escena de ‘Who’s Afraid of Virginia Wolf’?. Amo esa obra y la actué cuando tenía 17, entonces estaba muy emocionada. De repente, mientras hacia la escena, sentí una rabia impresionante que no sentía en años. Ahí obtuve el papel. Aún no había guion, pero David me pidió que fuera a un bosque, me desnudara y caminara por el terreno, sintiendo el lodo. No había luna llena, pero aullé como un lobo. Seguramente hubiera sido gracioso si alguien me hubiera visto.

Suicide Squad se estrenará en varios países, incluyendo Estados Unidos y México, el 4 de agosto de 2016.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Independent, Cinema Blend

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ganadores de la 55ª Semana de la Crítica....
SIGUIENTE
NOTAS
Día 9: 'Juste la fin du monde' de Xavier Dolan,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ALTAVOZ
Pedro Almodóvar


NOTAS
Día 5: ‘Oscuro animal’ de Felipe...


RESEÑAS ANIMACION
Sobrevivir la vida
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad