Carrie Fisher fue presionada a perder peso para ‘Star Wars: The Force Awakens’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Carrie Fisher fue presionada a perder peso para ‘Star Wars: The Force Awakens’
Publicado el 02 - Dic - 2015
 
 
La actriz estadounidense fue presionada para bajar más de 35 libras (15kg) para el episodio VII de 'Star Wars'. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz estadounidense, Carrie Fisher (Star Wars: Episode IV - A New Hope, 1977; When Harry Met Sally..., 1989), quien interpreta a Leia en la nueva película de J.J. Abrams, Star Wars: The Force Awakens (2015), reveló que fue presionada para bajar más de 35 libras (15kg) para el episodio VII de la exitosa saga. 

Ellos no querían contratar todo de mí, ¡solamente como tres cuartos! Nada cambia, es una cosa que se maneja por las apariencias. Estoy en un negocio donde lo único que importa es el peso y la apariencia. Eso está muy mal. Igual pudieron haber dicho que me hiciera más joven, porque es así de fácil. Cuando yo bajo de peso, no me gusta que me hace sentir bien conmigo misma. No es quien soy yo. Mi problema es que ellos me hablan como actriz pero yo los escucho como guionistas… Tratamos la belleza como un logro y eso es demente.

La revelación de Fisher hace eco a un comentario anterior a su coestrella, Daisy Ridley (Blue Season, 2013): “Debes pelear por tu atuendo,” dijo Fisher. “No seas una esclava como lo fui yo. No soy un símbolo sexual, así que esa es la opinión de alguien. Yo no la comparto.”

La fecha de estreno en México de Star Wars: The Force Awakens es el 17 de diciembre del 2015.

 

CRM (@carociwa)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Estudio desmiente un informe que asegura que...
SIGUIENTE
NOTAS
TRAILER. 'Zoolander 2' estrena nuevo avance
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


PELICOMICS
Pelicómics 80


NOTAS
FICM Día 4


NOTAS
Segundo avance de Nymphomaniac
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad