Carrie Fisher, George Lucas y la cinta adhesiva - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Carrie Fisher, George Lucas y la cinta adhesiva
Publicado el 29 - Nov - 2013
 
 
Geroge Lucas dijo que Leia tendría que estar al natural debajo del vestido blanco, pues ?no hay ropa interior en el espacio?. Pero como la película debía mantenerse en clasificación PG (A). - ENFILME.COM
 
 
 

Ya hablamos sobre las participaciones de Mark Hamill y R2D2 en la producción dirigida por J.J. Abrams, Star Wars VII. Es momento de tomarnos un tiempo y recordar a uno de los personajes que tuvo más empuje en la cultura de masas, más allá de la esfera geek, y que es actualmente todavía muy querido, me refiero a la princesa Leia, quien fuera interpretada en la trilogía original por la actriz Carrie Fisher.  Ella es recordada tanto por su clásico peinado de circulitos de cabello a ambos lados de la cabeza en A New Hope, como por el atuendo más atrevido de la trilogía, el candente bikini metálico que le obliga a utilizar el gánster intergaláctico Jabba the Hutt, en The Return of the Jedi.

Cualquier fan conocerá aquella anécdota de “no hay ropa interior en el espacio”. Ocurrió durante el rodaje de A New Hope cuando el director George Lucas, en sus extrañas conexiones lógicas, dijo que Leia tendría que estar al natural debajo del vestido blanco, pues “no hay ropa interior en el espacio”. Pero como la película debía mantenerse en clasificación PG (A), a Carrie Fisher le pusieron cinta adhesiva en los pechos, para evitar que por el frío en el estudio se le notaran los pezones.

Y al parecer ésta no fue la única vez que Lucas hizo uno de sus juegos de sexualidad abierta reprimida. Como pudimos comprobar, los atributos de Fisher en The Return…  fueron algo disminuídos –quizá también utilizando la fiel cinta adhesiva de Lucas–, pues si contrastamos los stills de la película con las fotografías de tomadas por Rolling Stone en el artículo “Star Wars se va de vacaciones”, la diferencia se vuelve bastante notoria.

Todo por mantener la cinta en grados 'decentes' y que pudiera disfrutarla un público más amplio. De cualquier forma, este vestuario ha trascendido y aún sigue siendo el sueño húmedo de bastantes adolescentes, así como la meta de muchas fan-girls.

Más allá de ser toda una sex-symbol, la princesa Leia es uno de los personajes más aguerridos, inteligentes y emblemáticos tanto de la década de los ochenta como en la cultura popular.

 AS (@albertosandel)

Fuente: JoBlo

Rachel (Jennifer Aniston) disfrazada de Leia en Friends 

 

Gag Simpsons

 

Galeria (Star Wars Goes on Vacation)

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las mejores películas del 2013, según Sight &...
SIGUIENTE
NOTAS
Justin Timberlake canta junto a Oscar Issac y...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
George Clooney: Si eres famoso y estás...


NOTAS
Video: Las 25 mejores películas de...


NOTAS
Video: ‘Cinéma, notre temps: HHH’, un...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad